Gallery

header ads

Debe Guerrero ser ejemplo en México, el PRD nos dejó en primer lugar en todo lo malo y último en lo bueno: Héctor Astudillo

* Respaldan a Astudillo sectores productivos de Acapulco

+ Inaugura Astudillo Flores Ciudadanos y Buzón Itinerante
ACAPULCO- El relanzamiento de los destinos turísticos guerrerenses, así como la designación de más recursos de inversión para este sector y el reforzamiento de  los programas de promoción nacional e internacional para atraer más  vacacionistas al Triángulo del Sol y se tenga buena derrama económica, fue el compromiso asumido por el  candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, durante la inauguración del Foro de Participación Ciudadana “Generación de Empleo y Turismo” el “Buzón itinerante “Ideas por Guerrero”.
Ante unos 500 empresarios turísticos de Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, estudiantes de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero y académicos, como Francisco Madrid Flores, Director de la Facultad de Turismo de la Universidad Anáhuac, el Candidato Astudillo Flores, realizó compromisos para sanear las bahías de Acapulco y Zihuatanejo, así como el mejoramiento de la imagen urbana de esas ciudades y Taxco de Alarcón.
En su participación el candidato de paz y orden en Guerrero, Héctor Astudillo convocó a los ciudadanos participar en las elecciones del 7 de junio y brinden su confianza al proyecto del PRI-PVEM que él encabeza.
Astudillo Flores  lamentó que en diez años, los gobiernos del PRD, dañaran tanto a esta entidad y en los últimos meses, “Lo que enlutó e indignó al país entero fue lo que pasó en Iguala en septiembre pasado. Es un asunto muy grave, gravísimo y lo que nosotros tenemos que hacer, es una reflexión que quien deba gobernar no tenga que ver con esto que sucedió.
“La actual candidata del PRD, era la Secretaria de Desarrollo Social  del Gobierno estatal, cuando pasó todo eso, no renunció, ni dijo nada. No hay calidad moral para poder aspirar a gobernar un estado que atraviesa una gran complicación, derivada de la crisis por los casos Iguala y Ayotzinapa”, sostuvo el Candidato a Gobernador Astudillo Flores.
Como parte de sus actividades y ante  un centenar de jóvenes del proyecto “Buzón itinerante Ideas por Guerrero”, Astudillo Flores, dio el banderazo de salida de quienes realizarán actividades de promoción del voto a favor de “Un Guerrero con orden y paz”.
Astudillo Flores también se reunió con empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana en Acapulco (Coparmex), llamándolos  a participar en propuestas que contribuyan al diseño de las políticas públicas de Guerrero, comprometiéndose con ellos a impulsar a las empresas guerrerenses y evitar que estas sean desplazadas.
Asimismo, el candidato del PRI-PVEM recibió planteamientos que realizaron los diversos sectores productivos, básicamente por la inseguridad, que ha afectado la integridad física de empresarios y sus patrimonios, así como de la dañada infraestructura urbana de las ciudades con vocación turística como las del Triángulo del Sol.
“Me comprometo a vender Acapulco y los destinos turísticos de Guerrero, mejor que otros, haciéndolo más presentables. El futuro gobernador tiene que ganar contundentemente. Cuando lleguemos a Palacio de Gobierno, podamos entrar con una gran fuerza y determinación para tocar las puertas de la Presidencia de la República y que vuelva el Presidente Enrique Peña Nieto a ayudar a nuestro estado”, señaló Astudillo Flores.
Por la tarde, el abanderado del PRI-PVEM Héctor Astudillo también se reunió y comió con prestadores de servicios turísticos de la zona tradicional de Acapulco,  con quienes se comprometió a trabajar duro para que si la población lo respalda y llega a la gubernatura, se tenga mayor promoción turística y los vacacionistas gasten más en Acapulco en beneficio de todos los guerrerenses.


El autor de LA CHICA RALEIGH, leerá un fragmento de su obra en IGUALA este lunes 20 de abril entre 10 y 11 AM en el Museo de la Bandera, en la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE. Entrada libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios