Gallery

header ads

DENUNCIAN NEGLIGENCIA MEDICA EN HUITZUCO; MURIO UN BEBÉ



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo   Gro  a 16 de abril de 2015.- Padres de  familia del  municipio de  Huitzuco  región   norte del estado, denuncia negligencia médica en el  hospital  general de la cabecera  municipal,  también  presentan denuncia  ante el Ministerio  público del fuero  común  por el delito de  homicidio en agravio  del bebe  Bryan Michel García Quintana de  nueve meses de edad, “queremos  justicia” donde  el  mismo  hospital está  confiado que van a ganar el asunto, añadieron Isaías  García  Castro  y  Guadalupe  Quintana Solano, Papá   y mamá del  menor fallecido.
Subrayaron  Francisco Paulo Castrejón  Hernández donde  ya ha   sido  destituido de director del nosomio de huitzuco  que sucedieron los  hechos.
Solicitan a la secretaria de salud del estado que el  municipio está cansado, de muchas  negligencias, donde existe recavacion de  firmas de paciente no se les  da buena atención medica.  “Queremos que todo  la responsabilidad  caiga contra el director Francisco Paulo Castrejón  Hernández, ya que el encargado”, dijeron los padres con lagrimas y su  voz entre cortad,  viendo a su niño que  por mal servicio perdió la  vida y que ahora  sector salud, ponga un alto a estos actos macabros que se tiene que castigar al culpable.
En conferencia de prensa, dijeron que el caso de caso de  su hijo  también fue  turnado a la comisión de los derechos humanos que  preside  ramón  Navarrete Magdaleno, donde recordaron que desde el pasado 2 de este mes en curso el bebe comenzó a enfermarse, donde  el director del  hospital Francisco Paulo Castrejón  Hernández de manera  irónica  que no  atendió al  niño por que había mujeres embarazadas.
XXXX

El autor de LA CHICA RALEIGH, leerá un fragmento de su obra en IGUALA este lunes 20 de abril entre 10 y 11 AM en el Museo de la Bandera, en la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE. Entrada libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios