Gallery

header ads

Ejecutan a familia en Acapulco



Una familia fue ejecutada en Acapulco Foto: Archivo
Felipe Salinas

Acapulco, Guerrero.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos por desconocidos en una colonia popular de la zona suburbana del puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales. Además fue ejecutada una mujer y encontrado un cadáver en una fosa clandestina.

El crimen de la familia se perpetró alrededor de las 18:00 horas cuando uno o varios sujetos armados ingresaron a una vivienda de la calle Amate, en la colonia Nuevo Amanecer de la comunidad de Los Órganos.

En el lugar fallecieron dos mujeres que respondían a los nombres de Mayra Lucero y Elizabeth, de 25 y 44 años de edad, respectivamente, así como Luis Valente Pacheco, de 22, los cuales quedaron en el patio de la precaria vivienda construida de madera y lámina de cartón.

Al lugar del crimen llegaron efectivos de la Policía Federal y de la Fuerza Estatal de seguridad, quienes realizaron un operativo de búsqueda que incluyó el cateo de varios domicilios aledaños para dar con el paradero del o los homicidas; sin embargo, no obtuvieron resultados.

Después, a eso eso de las 18:30 horas, vecinos de la colonia La Mica, también en la periferia del puerto, vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina ubicada en un terreno baldío. Al llegar a la zona, en la calle Los Limones, personal del Ministerio Público del sector La Zapata encontró en la fosa el cadáver de un sujeto de complexión robusta que vestía una bermuda de color negro y una playera blanca, el cual tenía evidente huellas de tortura.

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue local donde está en calidad de desconocido. Poco antes, alrededor de las 17:00 horas, fue asesinada a balazos una mujer en el barrio conocido como El Pozo de la Nación.

Según versiones ministeriales, el crimen fue perpetrado por un solitario sujeto que esperaba en el callejón Allende a la mujer, de la cual no fue revelada su identidad y al tenerla a la vista le disparó en varias ocasiones y le dio el tiro de gracia en la cabeza.

Personal policiaco que llegó a la zona del crimen encontró en el piso cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros y se desconoce la identidad del homicida.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios