Gallery

header ads

ELLA FUE CONDENADA AL DESEMPLEO POR ESTE CANDIDATO Y SE LO RECLAMÓ EN ACAPULCO


Quiero informarles queridos amigos que hoy protesté en el desayuno del grupo ACA, ante la presencia de Luis Walton Aburto, candidato a la Gobernatura del Estado de Guerrero, por MC.
Mi asistencia a está sesión semanal fue motivada por haber sido abusada en el ejercicio de mi libertad de expresión, al ser boletinada a diferentes medios para que me cerraran sus puertas. Se impuso mi dignidad y honor al sentirme vejada en este primordial derecho que tenemos las mujeres Guerrerenses.
En esté día y posteriores leerán y escucharan opiniones aviesas sobre lo expuesto, pero la verdad es que esté sujeto, ahora candidato me condenó al desempleo con total impunidad, motivo por el cual me vi obligada a recordarle, que le debe respeto al Art. 6o. de la Constitución General de la República.

Ofelia Reza

Publicar un comentario

0 Comentarios