Gallery

header ads

EN TAXCO, IGUALA Y CHILPANCINGO, LA TERCERA FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE



3ª Feria del Libro Guerrerense en Taxco

· La Secultura rendirá homenaje a Andrés Acosta, escritor originario de Chilpancingo, durante la Feria del Libro Guerrerense en su tercera edición.

· Habrá una feria itinerante que recorrerá Iguala, Chilpancingo y Zihuatanejo con presentaciones de libros, talleres, lecturas y conferencias.

En homenaje al escritor Andrés Acosta, al Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, se efectuará del 16 al 23 de abril en Taxco la 3ª Feria del Libro Guerrerense, la cual busca reconocer a escritores que han dado proyección a la literatura del estado.

La Secretaría de Cultura, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el ayuntamiento de Taxco, llevarán la Feria del Libro, la cual está enfocada en difundir la obra de escritores guerrerenses y los que han contribuido al desarrollo social y cultural; entre sus objetivos destacan el fomento de la lectura, reconocer y homenajear a los autores de estas tierras así como abrir canales de comunicación con los escritores y distintos sectores de la sociedad, fundamentalmente con los lectores.

La subsecretaria de Difusión Cultural, Citlali Guerrero Morales, dijo que gracias a la respuesta de años pasados, ahora el programa se ha enriquecido con más presentaciones de libros en: Taxco, Iguala, Zihuatanejo y Chilpancingo en donde llegarán jóvenes y grandes escritores a promover publicaciones recientes y a encabezar los talleres de creación literaria para niños y jóvenes.






CATEGORÍA: Literatura, Ferias y festivales

PÚBLICO: Adolescentes y adultos

HORARIOS Y PRECIOS: del 16 al 23 de abril de 2015
, 09:00 - 17:00 hrs.
LUGAR: Centro Cultural Taxco Casa Borda - Patio Manuel de la Borda
Plaza Borda 1 , Esquina con Agustin de Tolsa y calle de La muerte
Col. Taxco de Alarcón Centro
C.P. 40200, Deleg. Taxco de Alarcón
Taxco de Alarcón, Guerrero


¡Da clic y agenda!


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios