Gallery

header ads

HAY ESPERANZA PARA GUERRERO: RAYMUNDO NOGUEDA




OMETEPEC, Gro., a 10 de Abril del 2015.- El candidato  a la gubernatura del Partido Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco, subrayó  que hay esperanza ante la dificultad y ante la incertidumbre que están viviendo los guerrerenses en todos los sectores, por ello está dispuesto afrontar estos retos con fe y valentía.
Al tocar puertas en el municipio de Ometepec, Guerrero;  Nogueda Analco se comprometió con cada una de las familias de caminar juntos hacia el progreso de sus comunidades que se encuentran el rezago social. Constató las condiciones de vida en que sobreviven principalmente en el poblado de Piedra Ancha, donde fue acogido con porras y se deleitó con un vaso de chilate.
Sostuvo que el camino por recorrer es largo, “la esperanza no se ha perdido, hoy no vengo a hablarles de política, si no de un verdadero proyecto que puede cambiar nuestro destino que es Encuentro Social, por lo que los invito a formar parte”.
Así también fue invitado por la Asociación Ganadera de Cuajinicuilapa, quienes se mostraron muy interesados en la propuesta del candidato Nogueda Analco, a quien le explicaron la situación que vive actualmente este sector uno de los más importantes en la economía de este municipio. Raymundo Nogueda agregó  que tomará muy en cuenta sus reclamos.     

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios