Gallery

header ads

La gente está depositando su confianza en este proyecto, y no la vamos a defraudar, garantiza Beatriz Mojica Morga

* Del otro lado están preocupados porque vamos avanzando de manera sólida,
nos los dicen las encuestas, pero sobre todo porque vamos unidos,
y la unidad nos da la fuerza, destaca ante la militancia del PT


Chilpancingo, Guerrero 24 de abril de 2015.- Beatriz Mojica Morga candidata a gobernadora de la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT sostuvo que el pueblo de Guerrero está depositando su confianza en la izquierda, y “no la vamos a defraudar”.
En una reunión que sostuvo con la dirigencia estatal del PT y cientos de integrantes de la estructura política de este partido manifestó: “Del otro lado están preocupados porque vamos avanzando de manera sólida, nos los dicen las encuestas, pero sobre todo porque vamos unidos, y la unidad nos da la fuerza”.
“Nosotros como partidos de izquierda tenemos poner el ejemplo en el país y demostrar que Guerrero está de pie, y en la lucha, y que en este estado, los hombres y las mujeres podemos mirar de frente, y salir adelante. Eso es lo que en verdad está en juego”.
“No es menor lo que nos estamos jugando, no es solamente la candidatura de Beatriz Mojica; no estamos jugando el futuro de las y los guerrerenses, es el proyecto de desarrollo que tenemos que implementar en Guerrero, para rescatarlo. No podemos de ninguna manera permitir un retroceso, tenemos que caminar hacia adelante, yo estoy convencida de que vamos bien, y eso nos los dicen las encuestas”, mencionó ante cientos de militantes del PT que se dieron cita en las oficinas de la dirigencia estatal.
“Sé que esta candidatura tiene la estrella del PT y vamos hacia adelante, éste es un partido que trabaja con sus bases, y yo siempre he reconocido todo el esfuerzo que hacen”.
Puntualizó que “con el PT no sólo quiero que vayamos al trabajo de la talacha, sino que quiero decirles que tenemos que generar un gobierno verdaderamente de izquierda y ahí tiene que estar el Partido del Trabajo”.
“Quiero agradecerles su confianza para ir juntos en esta candidatura, y también quiero pedirles que redoblemos los esfuerzos, convocar a los hombres y las mujeres que son candidatos a que pongan todo su corazón, para que llegue al gobierno una visión de izquierda para resolver los problemas que nos aquejan”, expresó.
La candidata de las izquierdas adelantó que “vamos a ir de manera firme y en lo que va de la campaña nos hemos comprometido con la formación de un gobierno honesto, que va a ir de frente al combate a la corrupción y a la impunidad. Vamos a ayudar a los campesinos y ganaderos para que tengan la oportunidad de salir adelante. Este es el reto que tenemos enfrente”.
En emotivo discurso en que fue acompañada por el candidato a diputado federal, Victoriano Wences Real, y el dirigente estatal del PT, Fredy García Guevara describió como un ejército de hombres y mujeres de en Guerrero ha asumido la tarea de transformar sus condiciones de vida con las armas de la democracia y la legalidad, haciendo uso de su legítimo derecho a elegir a sus autoridades y en las urnas el próximo 7 de junio:
“No voy a ir sola, voy a ir con ustedes, y juntos somos los solados del pueblo, somos los que podemos sacar adelante a nuestros pueblo, las familias guerrerenses que tienen un gran valor el de trabajar todos los días por sacar a sus hijos adelante”.
Mojica Morga indicó que su gobierno asumirá el valor de las familias de Guerrero, porque será así como trabajaran quienes estén al frente de los cargos públicos y es que, “así es como debemos de ser los políticos, las familias de Guerrero son el mejor ejemplo que tienen que seguir los gobernantes”, sentenció la futura gobernadora.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios