Gallery

header ads

LEY DE APOYO A INVERSIONISTAS, PROPONE EDUARDO CUEVA, DEL PRI-PVEM

Acapulco, Gro., 20 de Abril de 2015. - El candidato a diputado local  por el distrito 03 de la coalición PRI-PVEM, Eduardo Cueva Ruiz  propone impulsar una ley en la que se den apoyos a los inversionistas, ya que hasta el momento Acapulco se ubica en los últimos lugares de mejora regulatoria.

Entrevistado en un recorrido de trabajo por las colonias del distrito 03 local, dijo que de ser favorecido con el voto de la población para ocupar una curul en el Congreso Local promoverá incentivos fiscales para que puedan invertir en un negocio en menos de 15 días y no en más de seis meses o año como se hace en la actualidad.

“En Acapulco tenemos que establecer que los inversionistas pongan un negocio en una semana, en menos de un mes, establecer incentivos a todos los empresarios e inversionistas que quieran apostarle  al puerto,  tanto en el estado y del municipio”.
Dijo que los empresarios que pretendan invertir también se buscará una especie de convenio para que sean los patrones de la gente local y le brinden empleo a los jóvenes, a las madres solteras.

Actualmente, confirmó que no se cumple dar facilidad a los inversionistas, motivo por el que establecerá la Ley Anti corrupción, “vamos a tomar el modelo que propuso el Senado y  vamos a tropicalizarla, de tal manera que los tramites que se  hagan para instalar una empresa sean trasparentes pero sobre haya sanción para aquellos que por corruptos impidan hacerlo”.

Cueva Ruiz, dijo que la demanda que tiene el puerto en inversión debe estar a la vanguardia de los tramites, por ello insistió en la mejora regulatoria y el combate a la corrupción en este rubro, siendo uno de los que generará fuente de empleos a los habitantes de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios