Gallery

header ads

LÍDERES DEL PRD ECHARON A PERDER AL PARTIDO, POR ESO AHORA SOMOS MORENA: AMLO


*Reafirma su compromiso de trabajar en Guerrero por un año de llegar a la gubernatura Pablo Sandoval.

* El político más prestigiado de este país es Andrés Manuel López Obrador, afirma Sandoval Ballesteros.

Zihuatanejo, Gro.- El candidato a la gubernatura Pablo Sandoval Ballesteros y más de tres mil personas, dieron la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador quien visitó los municipios de Pungarabato y Zihuatanejo. Ahí el líder nacional de morena, refrendó su compromiso de vivir en Guerrero para trabajar por un año como asesor en el gobierno si su partido gana las elecciones este 7 de junio.
Apuntó que es un compromiso directo con los guerrerenses.

Su recorrido inició en la explanada de Ciudad Altamirano, donde  fue recibido por el candidato de morena Pablo Sandoval.  Ahí mismo, niños, jóvenes y personas adultas, lo acogieron con entusiasmo ofreciendo el total respaldo a los candidatos de morena que él representa.

En el evento multitudinario, donde llegaron más de mil quinientas personas, Pablo Sandoval tomó el micrófono para decirle a los presentes que sí es posible cambiar el destino de nuestro estado y la posibilidad de sacar a los políticos de siempre del poder.

Agregó que no todos los políticos son iguales, “tenemos aquí la demostración de que no todos los políticos son iguales, aquí tenemos a nuestro líder nacional, al político más prestigiado de este país Andrés Manuel López Obrador y nos da muestra de que sí se puede gobernar de una manera distinta y honesta”, dijo además, “esa es la clase de políticos que queremos  en Guerrero y esa es la clase de político que aspiro a ser después de salir de la gubernatura del estado”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en Guerrero se está  padeciendo de pobreza, represión, inseguridad y violencia, “inclusive en la desaparición de los 43 estudiantes, existe el desconocimiento de la verdad”,  por lo que se pronunció en contra de la idea de no realizar elecciones en el estado, “la falta de justicia ha llevado a familiares y a integrantes de organizaciones sociales a demandar que no haya elecciones, postura que nosotros respetamos, pero no compartimos, porque sostenemos que eso no da solución y solo beneficia a los de la mafia del poder que son los responsables y culpables de la tragedia en Guerrero y México”.

Además, alertó a los guerrerenses a no dejarse engañar, “vengo a decirles que ya no estoy en el PRD, nunca voy a ofender a sus militantes, los respeto y los quiero, tuve que salirme porque sus líderes traicionaron al pueblo de México… se volvieron  iguales de corruptos que los del PRI y PAN… Ahora es morena”, agregó además, “no vamos a hacer ninguna alianza con el PRD, ni con otro partido, la alianza  la tenemos con el pueblo”.

Por lo que  conminó a los guerrerenses a toman una decisión este 7 de junio, “Vengo a invitarles a seguir adelante, a seguir luchando… La única salida a la crisis de Guerrero es participar en las elecciones, establecer un gobierno  del pueblo y para el pueblo, que tenga como principio  la honestidad y la justica por el bien de todos, primeros los pobres. Afortunadamente contamos con un candidato como Pablo Sandoval Ballesteros que es limpio y honesto” enfatizó.

Después de estar en la región de la Tierra Caliente, el candidato de morena junto con Andrés Manuel López Obrador, se trasladaron a la cancha principal de Zihuatanejo donde ya los esperaban otras más de mil quinientas personas.

Cabe mencionar, que en su visita,  López Obrador y Sandoval Ballesteros, fueron acompañados por los candidatos a diputados federales, locales y precandidatos a presidentes municipales de los distritos y municipios que comprenden las regiones Costa Grande y Tierra Caliente.
 El autor de LA CHICA RALEIGH, leerá un fragmento de su obra en IGUALA este lunes 20 de abril entre 10 y 11 AM en el Museo de la Bandera, en la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE. Entrada libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios