Gallery

header ads

LIDERESA PERREDISTA DE BARRA VIEJA VE CONGRUENCIA EN ASTUDILLO Y SE LE SUMA

Acapulco, Gro., 23 de Abril de 2015.- “Porque en Héctor Astudillo Flores vemos coherencia entre lo que hace y piensa, es por ello que nos sumamos a este proyecto para sacar adelante los destinos de nuestro Estado, ya fueron muchos años de vivir mal, muchos años de un mal gobierno, vemos que el momento del cambio llegó, vamos a ganar, vamos a rescatar  Guerrero”, expresó emotiva la señora Martha Martínez, líder ex perredista de la corriente IPG.
Porque cada vez son más los guerrerenses que quieren un Estado con Orden y Paz, esta tarde en las inmediaciones de la colonia Zapata del puerto de Acapulco integrantes del partido del Trabajo se adhirieron al proyecto que encabeza el candidato del Partido Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México, Héctor Astudillo Flores.
En representación del candidato a la gubernatura del Estado, la señora Mercedes Calvo de Astudillo avaló la adhesión de cientos de personas que se dijeron convencidas de abandonar las filas de sus  partidos políticos, pues éstos no han cumplido con los pactos hechos a la sociedad para salir adelante del atraso en el que se encuentra Guerrero, “no queremos más mentiras y en ese partido solo nos mintieron, hoy reflexionamos y vemos que con  Astudillo; Guerrero será un mejor estado, con empleo, con turismo con mucha capacidad para estar entre los mejores lugares de México”, expresaron.
Previo al evento de adhesiones, la señora Mercedes Calvo de Astudillo recorrió diversas comunidades y colonias del puerto de Acapulco donde escuchó de manera directa el sentir de sus habitantes quienes claman ayuda para mejorar sus condiciones de vida.
En Barra Vieja se inauguró una casa de gestión, donde se pretende atender a los habitantes de esa zona, pues ahí podrán realizar sus peticiones, así como externar sus demandas más recurrentes, mismas que se le harán llegar al candidato para que sean incluidas en su plan de gobierno.
Habitantes de la comunidad de Metlapil y Plan de los Amates se comprometieron a trabajar tocando puerta por puerta para promover el voto a favor de los candidatos del tricolor, pues de esta manera podrán acceder a mejoras para sus pueblos.
En colonias de la periferia la señora Mercedes Calvo de Astudillo reafirmó que uno de los compromisos del candidato es el de apoyar a las mujeres con empleos y proyectos productivos para que se generen ingresos propios, así también ratificó que el bienestar de las familias guerrerenses será una prioridad para su gobierno, pues siendo éstas el núcleo principal de la sociedad se podrá avanzar en la ruta correcta para salir adelante.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios