Gallery

header ads

Matan a comandante de la policía municipal en Acapulco

Matan a mando de seguridad en Acapulco

Los primeros reporte indican que en el lugar del crimen quedaron casquillos percutidos de una pistola calibre 38 súper.

Un comando asesinó al comandante operativo de la Policía Municipal de Acapulco, Daniel Pérez Crisóstomo, quien al momento del ataque iba acompañado de una mujer y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, muy cerca de la calle Wilfrido Massieu y de la terminal de autobuses Estrella de Oro, en el carril que va del Centro en dirección a La Garita.

Hombres armados dispararon varias veces contra el vehículo en el que viajaba el mando policiaco.

En el lugar quedaron casquillos percutidos de una pistola calibre 38 súper. Aunque se desconoce el número de disparos, se sabe que algunos dieron en el automóvil marca Dodge, tipo Stratus blanco, que quedó encendido sobre al carril de alta velocidad de avenida Cuauhtémoc.

La mujer y el menor de edad que iban con el mando policiaco resultaron ilesos.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, el comandante Pérez Crisóstomo estaba incapacitado por un problema de lumbalgia y se presentaría a trabajar hasta el próximo 13 de abril.

Pérez Crisóstomo era comandante operativo de la Policía Preventiva en la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, y uno de los líderes del movimiento que mantuvo en paro a los policías del puerto durante once meses.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público de La Garita realizara las primeras diligencias.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios