Gallery

header ads

Presenta el Panal a perredista como candidato a la alcaldía de Acapulco

El evento lo encabezó el dirigente estatal de Nueva Alianza y el secretario general del SNTE

Roberto Ramírez Bravo ( )
Tras 10 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática, ayer fue presentado Humberto Parra Pérez como candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Acapulco.
El acto, que fue desarrollado mediante una conferencia de prensa, estuvo encabezado por el dirigente estatal de Nueva Alianza, Emiliano Díaz Román, y contó con la presencia del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Hilario Ruiz Estrada.
En su presentación, Parra Pérez afirmó que presentó su renuncia “a lo que queda del PRD” y cuestionó la forma en que este partido designó sus candidatos a diputados locales y federales, ya que no se tomó en cuenta la militancia ni el trabajo realizado por los aspirantes ni los intereses de la población. Se dijo asombrado por la forma en que el PRD hizo el reparto de candidaturas.
Sin embargo, sostuvo que no se retira porque esté desilusionado ni dolido, sino porque los ideales del partido en el que militó 10 años “se han perdido”, y en particular, porque encontró en Nueva Alianza el respaldo a sus propias convicciones.
Indicó que tuvo ofrecimientos de muchos partidos políticos pero finalmente se definió por Nueva Alianza porque encontró muchas coincidencias con ese instituto político. “Vamos a caminar por la candidatura con un equipo de amigos, y eso me fortalece”, añadió el candidato.
Parra Pérez dijo que tras su renuncia a la militancia en el PRD solicitó su afiliación como militante en el Panal, partido que ahora lo postula a la alcaldía.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios