Gallery

header ads

PUGNARÁ POR LA ELECTRIFICACIÓN EN LAS COLONIAS: JULIETA FERNÁNDEZ

 La candidata a diputada federal por el PRI-PVEM por el 04 distrito. Julieta Fernández Márquez pugnará por la electrificación en las colonias del puerto para que los menores de edad puedan realizar sus tareas y actividades recreativas. 
En entrevista, dijo que a través de los recorridos que ha realizado y teniendo como experiencia el haber sido la primera dama de Acapulco en la pasada administración, conoce la problemática que enfrenta la población y la falta de energía eléctrica y agua potable en los asentamientos. 
“Me esfuerzo todos los días para trabajar en la encomienda que el pueblo te da”. 
Vemos como la gente tiene desempleo, muchos problemas familiares; hay mucha indolencia e indiferencia por parte de las autoridades; se sienten abandonados y la gente llora". 
Es importante se hagan caso a las necesidades en cada colonia, como el alumbrado público, la realización de leyes que no perjudiquen a los trabajadores del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  (INFONAVIT), para que estos puedan obtener un espacio digno para vivir y las facilidades. 
Destacó, que los ayuntamientos tienen que hacer su trabajo y atender a la población en las necesidades básicas.
“No corresponde al diputado hacer esto, sino hacer leyes y solucionar cosas".
Acerca de las acciones que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE),  consideró que es importante que las autoridades competentes hagan su trabajo durante esta campaña para que no se cometan acciones ilegales por parte de nadie. 
Sobre el tema de la campaña “El México que nos merecemos” que impulsa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el que  planean presentar la rendición de su patrimonio, expresó que ha generado  controversia con candidatos y funcionarios que no lo han hecho; en relación a esto. 
"La ciudadanía tiene que mirar el pasado cercano de cada candidato, ya sea bueno o malo".

Publicar un comentario

0 Comentarios