Gallery

header ads

RECORRE TAXCO CANDIDATA DE PANAL

TAXCO, Gro., 12 de abril.- Sin acarreados, con la convicción de que la mejor forma de estar cercana a la gente es estrechar mano a mano para tener una mejor interacción, compartir ideas, proyectos, necesidades y demostrar esa sensibilidad política como ciudadana que es, la candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Nueva Alianza, Karime Sevilla Álvarez, continuó con su incansable caminar para exhortar a la gente a votar el próximo domingo 7 de junio y decidan el futuro que quieren.
En su natal Taxco, la abanderada del partido turquesa realizó un recorrido por el mercado de esta ciudad colonial para conocer sus necesidades, presentar sus proyectos con miras al Ejecutivo Estatal, así como reiterar su apoyo y compromiso de mejoramiento para ellos si es favorecida en los próximos comicios, reiterándoles que la mejor arma de defensa es salir a votar por convicción, por los candidatos (as) de su elección, pero sin recibir dádivas o despensas, porque eso es comprar conciencias.
Pidió que le den una oportunidad para gobernar, para poder demostrar como servir a la gente que les ha dado ese voto de confianza, con candidatos ciudadanos nuevos, frescos, cansados de los mismos partidos y los políticos de siempre que han brincado de un cargo a otro sin resultados.
Posteriormente, Karime Sevilla acompañada de Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza Puebla, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este partido en la Cuarta Circunscripción que incluye a Guerrero y candidato a diputado federal, ofrecieron una conferencia de prensa.
Gerardo Islas habló sobre el proyecto de Karime Sevilla que día a día va en crecimiento y consolidándose y del porqué se debe votar por ella como una mujer de compromiso y resultados, destacando además la importancia de su valentía que tuvo para participar en la vida política.
Enseguida, la maestra de profesión, tuvo un encuentro con mujeres, donde destacó que es urgente el establecimiento y operación de proyectos productivos para ellas, ya que existen muchas madres solteras que son el sustento de sus hogares y que difícilmente tienen oportunidades laborales.
Señaló que actualmente a las mujeres se les ha dado una mayor apertura en la política y es momento de arriesgarse a tomar decisiones para un mejor futuro y por la mayor sensibilidad que tienen desde sus propios hogares buscando siempre el bienestar de su familia.
Finalmente, la candidata a la gubernatura del estado tuvo una comida con la estructura aliancista.






LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=yjrmiaPW_mM

    ResponderEliminar
  2. UNA DE LAS MEJORES OPCIONES DEL DISTRITRO 13 EL LIC. BALDOMERO CARBAJAL GALLARDOhttps://www.youtube.com/watch?v=yjrmiaPW_mM

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?