Gallery

header ads

Rehabilitar los barrios históricos de Acapulco, compromiso de Beatriz Mojica

* Se comprometió a transformarlos en un atractivo turístico más del puerto.
Acapulco, 14 de abril.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT, se comprometió con la rehabilitación de los barrios históricos del puerto de Acapulco y transformarlos en un atractivo turístico más del destino de playa.
La candidata de las izquierdas recorrió ayer los empinados callejones del tradicional Barrio, en donde palpó “como la pobreza está a flor de piel, y como las viviendas están deterioradas y la gente vive con muchos problemas por la falta de drenaje, y tenemos mucho que hacer”.
Esta visita al Barrio de la Candelaria, “me comprometí con la rehabilitación de los Barrios Históricos del Puerto de Acapulco, los cuales tienen magia, pero tenemos que darles otra visión y repararlos para proceder a modernizarlos, para que aquí se tenga una mejor calidad de vida y eso es a lo que me he comprometido”.
Beatriz Mojica destacó que Acapulco no puede estar enfocado únicamente en la avenida Costera Miguel Alemán y en las zonas turísticas, es necesario invertir en estos lugares, en la gente “es la principal estrategia que tenemos para combatir la inseguridad”.
La Candelaria forma parte del circuito de los tradicionales Barrios Históricos del puerto que rodean el zócalo de Acapulco, y son considerados los primeros asentamientos humanos de la ciudad.
“Quiero regresar al Barrio de La Candelaria a mejorar los servicios, a que se mejore la vivienda; tenemos que lograr esas reestructuraciones, quiero regresar a pintar con ustedes las casas y que el gobierno del estado baje hasta éstos lugares del estado”.
En su recorrido la candidata fue acompañada por representantes de la comunidad gay que busca el reconocimiento y respeto de los derechos a la diversidad sexual.
La candidata fue acompañada durante sus recorridos por la candidata a diputada federal, Abelina López Rodríguez, así como la candidata a diputada local, Rosario Herrera Ascencio.


ESTE LUNES 20 DE ABRIL se leerá un fragmento de LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño.como parte de la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE, en Iguala a las 10:30 am

Publicar un comentario

0 Comentarios