Gallery

header ads

Respaldan 3 mil perredistas de Chilpancingo a Astudillo, ofrecen 30 mil votos



Astudillo recibe adhesión del líder perredista Jorge Salgado Parra

CHILPANCINGO Gro. a 20 abril .- Héctor Astudillo Flores, Candidato a la Gubernatura de Guerrero, fue respaldado por más de 3 mil integrantes de la estructura del Partido de la Revolución Democrática PRD, que abarrotaron uno de los salones más amplios de esta Ciudad, mientras que su líder Jorge Salgado Parra, se adhirió al proyecto político de Astudillo Flores por un Guerrero con orden y paz.
“Me parece un acto de solidaridad que yo agradezco mucho de mi amigo Jorge Salgado Parra”, sostuvo en entrevista Astudillo Flores y agregó, “a Jorge Salgado lo veo valioso, lo veo con ánimo de servir y por supuesto que es bienvenido pero no solamente se habla de él, sino que toda su estructura que es visible, es fuerte y que nos va a ayudar mucho para ganar”.
Los más de 3 mil asistentes, parte de las estructuras perredista de la Izquierda Progresista de Guerrero IPG, en voz de su líder, Salgado Parra, aseguró que los asistentes, captarán el 7 de junio, al menos, 30 mil votos para el Proyecto “Un Guerrero con orden y paz”.
“Hemos tomado la decisión de apoyar el proyecto político que encabeza mi amigo el Licenciado Héctor Astudillo Flores. Lo hacemos con la firme convicción que este proyecto representa el sueño de paz y el anhelo de orden para todos los guerrerenses”.
Las manos de colonos fueron alzadas cuando el Salgado Parra preguntó a los promotores del voto del PRD, si los hombres y las mujeres estaban de acuerdo en promover casa por casa en Chilpancingo, el voto a favor de Astudillo Flores y la respuesta y los gritos de aceptación positiva fue unánime.
“Guerrero no necesita más confrontación, la violencia no puede ser un método, ni un fin, la paz y la estabilidad, la armonía son las vías de la condición verdadera, es lo que ha llamado Héctor Astudillo, la ruta de la paz, la reconciliación y el diálogo, su proyecto representa la esperanza de un nuevo Guerrero, un Estado con orden y paz”, sostuvo el Diputado Federal perredista Salgado Parra.
Los perredistas que sin cambiar de playera amarilla, ahora apoyan al priista Astudillo Flores, aseguraron que Astudillo ahora representa la esperanza de la preservación de los recursos naturales, de la generación de empleos, de volver a la seguridad y del progreso del Estado de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios