Gallery

header ads

Respaldan a Astudillo 60 organizaciones empresariales, la Coparmex y constructores de Guerrero





Reclaman el daño que el PRD hizo a Guerrero

Pide Astudillo a aspirantes priistas hablar de orden y paz

CHILPANCINGO.-  Héctor Astudillo Flores, candidato a gobernador fue respaldado por 60 organizaciones de empresarios en Guerrero, así como mil 700 empresarios y constructores de Guerrero, ante quienes afirmó que al llegar al Gobierno, impulsará a los inversionistas, empresarios, productores y comercializadores del estado para evitar la fuga de capitales.  
“Es el PRD que en diez años de gobierno, le hizo un gran daño a Guerrero. El compromiso es no estar en los últimos lugares de todo lo bueno y en los primeros lugares de todo lo malo, es revertir esta tendencia para que le bajemos a la corrupción, le bajemos a la pobreza, al desempleo, a las muertes maternas”, expuso Astudillo Flores.
El presidente de Coparmex, Chilpancingo, Jaime Nava Romero, se pronunció por que los empresarios organizados respalden a Astudillo Flores para la gubernatura con su proyecto “Un Guerrero con orden y paz”, mientras que el vicepresidente de Coparmex Adrián Alarcón Ríos, enumeró el saldo negativo de la última década en Guerrero en que ha gobernado el PRD.
En un evento distinto, realizado en esta ciudad, los constructores de Guerrero, en voz de Félix Olea, Andrés Sánchez y otros constructores, aseguraron, “señor Candidato, las fuentes de trabajo, a lo largo y ancho del estado, se han visto amenazadas gravemente por la problemática que representa la inseguridad que hemos vivido en los últimos tiempos”. Astudillo confió en que habrá comicios electorales el 7 de junio, motivadas en gran  medida  por la presencia de al menos, 450 campañas electorales para diputados federales y locales, alcaldías y gobernador.
La intervención de Astudillo Flores, arrancó aplausos cuando afirmó que en caso de llegar a gobernador, tocará las puertas de la Federación para invertir en obra pública y preparará un paquete de iniciativas para hacer más precisa la Ley de Adquisiciones y que no lleguen inversionistas de otras entidades a disputarse la obra pública.
También asistió a una reunión de capacitación administrativa con más de 100 aspirantes a cargos de elección popular como los que pretenden las alcaldías, a quienes Astudillo exhortó que prioricen en su discurso el lema de campaña de “Un Guerrero con orden y paz”.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios