Gallery

header ads

Respaldan a Astudillo, ganaderos y agricultores de Costa Chica

OMETEPEC, Gro. a 01 abril - Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, recibió aquí el respaldo de más de mil productores agrícolas, ganaderos, comerciantes y pobladores de la Costa Chica y sostuvo reuniones con priistas de15 municipios de esta Región y de la zona amuzga.
" Tuvimos importantes reuniones con qiienes ya son candidatos para la conformación de planillas, no con esposas, ni familiares, sino con los mejores mujeres y hombres que nos ayuden a ganar la elección", explicó Astudillo Flores.
Rodeado de familias de arraigo de Ometepec, de comerciantes y políticos de la Costa Chica, el Candidato a Gobernador de Guerrero, recorrió los stands de la Expo Ganadera de Ometepec donde lucían decenas de ejemplares de ganado de importación, asi como música de viento y porras a favor de Astudillo como Gobernador.
"El compromiso del Héctor Astudillo, es ganar las elecciones con una gran fuerza social para enfrentar los problemas de Guerrero con una gran determinación y el respaldo social", afirmó Astudillo Flores en entrevista.
Y agregó ante las grabadoras de comunicadores, "hoy a nivel nacional se percibe que es viable ganar la elección por parte del PRI y a nivel local también, queremos ganar las elecciones con una gran contundencia, si el Gobernador es fuerte vamos a poder enfrentar los problemas con gran determinación".
Astudillo Flores, se reunió con más de mil simpatizantes en las diversas reuniones y en el encuentro con productores de la Costa Chica, recibió el apoyo de la Asociación Nacional de Productores de Maíz, del Sistema Productor de Mango y la Asoción Ganadera de Ometepec, quienes demandaro apoyo de la próxima Administración Estatal, que confiaron, será encabezada por quie será Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios