Gallery

header ads

Tenemos que hacer todo para que no regrese el cacicazgo en Guerrero, llama Beatriz Mojica

**”Ya conocimos la larga noche que pasó Guerrero con los gobiernos del PRI y hoy tenemos la oportunidad de dejar eso atrás”, expresó la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero** Sumó las adhesiones del secretario de Acción Electoral del PRI, Raudelt Hernández Bugarin y la ex secretaria general de la dirigencia municipal del PRI, Severina García Marcelo

Zihuatanejo, Gro. 25 de abril de 2015.- “Tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para que no regrese el cacicazgo del PRI, nosotros en Atoyac ya sabemos lo que representa el atraso, la pobreza y la marginación y lo sabemos muy bien, en este municipio conocimos la larga noche que pasó Guerrero con los gobiernos del PRI y hoy tenemos la oportunidad de dejar eso atrás”, manifestó Beatriz Mojica Morga candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT.



Al iniciar en Atoyac un recorrido por la Costa Grande; la candidata de las izquierdas sumó las adhesiones del secretario de Acción Electoral del PRI, Raudelt Hernández Bugarin y la ex secretaria general de la dirigencia municipal del tricolor, Severina García Marcelo. Durante un encuentro que sostuvo con la estructura política del Comité Ejecutivo Municipal del PRD expresó que “el PRI se mantiene haciendo una campaña de descalificaciones porque sabe que estamos adelante en las encuestas”.



Insistió en su compromiso de apoyar al sector campesino y buscar los mecanismos necesarios para fomentar la agroindustria, y reactivar la economía que tanta falta le hace a los guerrerenses. Luego de argumentar que este municipio es considerado un emblema en la historia política y las luchas sociales, señaló que ha venido realizando una campaña de propuestas y el PRI lo que ha hecho es una campaña de descalificaciones porque la alianza Mejoremos Guerrero va adelante en las encuestas. “Los del PRI vieron las primeras encuestas publicadas y ya se pusieron nerviosos porque estamos en la delantera”, mencionó.



Agregó que los ataques en contra la alianza Mejoremos Guerrero se han intensificado porque se publicaron las encuestas, y estas “nos ponen en primer lugar, sin embargo nadie ha cuestionado los números. Nadie se preocupa por los que van atrás, siempre la preocupación y el golpeteo va hacia los de adelante, sin embargo no nos confiamos, y nuestras estructuras están trabajando, pero sobre todo estamos haciendo una campaña diferente”.



“Yo invitaría a los militantes de los otros partidos a que no desperdicien su voto, a que se sumen a este proyecto porque sus candidatos no tienen ya ninguna posibilidad real de triunfo. En estos momentos se requiere de todos, pero sobre todo de una nueva visión para resolver los problemas que nos aquejan”, manifestó.



“Nuestros adversarios nos descalifican a cada paso que damos, piensan que el pueblo de Guerrero se cree sus mentiras sobre los hechos de Iguala, pero la diferencia entre el PRD y el PRI es que el PRD es un partido que se pone de lado de la gente y trabaja con ella”.



Durante el encuentro con la estructura atoyaquense estuvo acompañada por los candidatos a alcaldesa, Yaneli Hernández Molina; Ricardo Barrientos Ríos, a diputado federal y Crisóforo Otero Heredia, c diputado local, as´como el presidente del comité municipal del PRD, Francisco Téllez Chávez



Al arribar a Tecpan de Galeana la candidata encabezó una concentración en donde arrancó campaña la candidata a presidenta municipal, Rosa María Abarca Torreblanca y al hacer uso de la palabra, Beatriz Mojica retó a los demás candidatos a dejar la comodidad de los aires acondicionados y recorrer el estado de Guerrero, para conocer de voz de la gente las necesidades de las colonias y comunidades, pero también de las organizaciones y de los sectores.



En Petatlán la candidata sostuvo un encuentro en el Lienzo Charro con la Asociación Ganadera del municipio con quienes se comprometió a hacer esfuerzos en conjunto con la Federación y otras instancias a fin a establecer una estrategia para la introducción de ganado de alta calidad.



Beatriz Mojica le tomó la palabra a los ganaderos e hizo recorrido a caballo con otros 10 jinetes, fue así como arribó al zócalo de Petatlán en dónde se llevó un multitudinario mitin de arranque de campaña del candidato a alcalde, Arturo Gómez Pérez, y al que también asistió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, y la candidata a diputada María Del Carmen Cabrera Lagunas.



En el zócalo la cabecera municipal asumió el compromiso de coadyuvar con los proceso de control de la sanitario del ganado que entra y sale de Guerrero. Además adelantó que como gobernadora trabajará en fortalecimiento del cultivo e industrialización del coco.



La intensa gira de Beatriz Mojica concluyó ya entrada la noche en la explanada de la colonia FOVISSSTE donde asistió al arranque de campaña del candidato a presidente municipal Gustavo García Bello y aquí se comprometió con los habitantes del municipio a que en su gobierno los centros de salud y hospitales tendrán garantizado el suministro de medicamentos.



Reiteró su compromiso con los jóvenes para garantizar su desarrollo económico mediante becas escolares, así como con los ganaderos, campesinos y amas de casa, dijo que su proyecto es el mejor para que nuestra entidad logre el desarrollo que tanto anhelamos los guerrerenses.


© 2015 Microsoft
Términos
Privacidad y cookies
Desarrolladores
Español





***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios