Gallery

header ads

Vamos unidos, vamos con todo: Beatriz Mojica Morga

 **La candidata del PRD-PT sostuvo un encuentro con quienes los candidatos que contenderán por diputaciones locales y federales



Chilpancingo, primero de Abril.- “Vamos a las elecciones con unidad vamos con todo, vamos a fortalecer las campañas, convencidos en que juntos y juntas somos la verdadera fortaleza del PRD enfatizó Beatriz Mojica Morga candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que encabeza el PRD y el PT.

La candidata sostuvo ayer un encuentro con los precandidatos a diputados locales y federales, poco antes de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) les entregara su registro como candidatos.

En su mensaje, la candidata a gobernadora de la izquierda adelantó que será en las urnas y el próximo 7 de junio cuando “veremos los resultados de esta gran alianza que hemos hecho con la gente de Guerrero”.

Beatriz Mojica entrevistada por los reporteros, hizo un llamado a la unidad dentro del PRD y “a la unidad del pueblo guerrerense para reconciliar y caminar hacia adelante, y con todo este dolor que estamos viviendo tenemos que levantar la mirada”.

La candidata recibió el respaldo de los líderes de las corrientes del PRD en Guerrero, y de los ahora candidatos a diputados locales quienes se comprometieron con el proyecto de transformación que encabeza Beatriz Mojica Morga.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios