Gallery

header ads

“VOTAR, LA SEMILLA DE UN MEJOR GUERRERO”: KARIME SEVILLA



La candidata de Nueva Alianza estuvo en Chilpancingo
----------------------------------------------------


     CHILPANCINGO, Gro., 13 de abril.- La maestra Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura del estado, estuvo este lunes en la ciudad capital, donde realizó diferentes actos de campaña y dejó en claro que “el voto es el arma y es la semilla de un mejor Guerrero”.
     Durante una conferencia de prensa que ofreció en el Salón de Fiestas El Toronjil, la abanderada del partido turquesa habló sobre sus proyectos y programas de acción ante los medios de comunicación para que los ciudadanos conozcan más sobre sus planes en caso de ser favorecida en las elecciones del próximo domingo 7 de junio.
     Karime Sevilla estuvo acompañada de candidatos (as) de este instituto político rumbo a las diputaciones locales y federales, así como de distinguidos alianciastas como la Secretaria General del partido a nivel estatal, Laura Pineda y el Lic. Carlos Sergio Reyes Paris, quien ha sido un gran apoyo para Nueva Alianza.
     La candidata, que durante su campaña ha pedido la participación ciudadana “levantémonos en armas, somos guerrerenses al grito de cambio” para que salgan a votar, ya que esa es una arma y es la semilla de un mejor Guerrero.
     Destacó que los guerrerenses deben hacer comunidad, es decir unirse para sembrar juntos las semillas del nuevo Guerrero, pensando en el estado que se dejará a los hijos.
     Reiteró que “el voto se convierte hoy en el corazón de Guerrero”, en alusión a que en todos los ciudadanos con derecho a sufragar en sus manos estará decidir si quieren un cambio y solución a los problemas que actualmente aquejan al estado y que esa será el arma más poderosa el próximo 7 de junio.
     Pidió a los ciudadanos que se sumen a las propuestas de Nueva Alianza y señaló que los candidatos del partido turquesa estarán en las próximas semanas recorrer casas, comercios, parques y calles de los diferentes municipios del Estado para poder escuchar las diferentes necesidades con el fin de mejorar la vida desde los niños hasta las personas de la tercera edad.
     Karime Sevilla asistió además a diferentes entrevistas radiofónicas en esta capital.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios