Gallery

header ads

Afirma Evodio Velázquez que la seguridad es un tema de justicia social

· Acapulco no puede seguir igual.

· Hay que replantear el acuerdo del mando único policial



Acapulco Gro, 25 de mayo del 2015.- Acapulco no debe, ni puede seguir en las mismas condiciones, sentenció Evodio Velázquez, candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD y el PT, al reunirse con miembros de la asociación “Renovación con Valores A.C.” en la Colonia Benito Juárez, donde acudieron miembros de la agrupación procedentes de diversas colonias tales como Las Cruces, Miguel Hidalgo, Sector Seis, El Quemado, Paraíso, Las Parotas y Navidad, entre otras.

En su intervención Oscar Chávez Rendón candidato a diputado federal por el distrito 08, hizo un llamado a los presentes a emitir su voto por los candidatos de la alianza Mejoremos Guerrero puntualizando que Evodio es un hombre con experiencia en la política y comprometido con la gente, “quiero decirles que no hay, ni habrá otra alternativa generacional y política mejor, para que le vaya bien a Acapulco, más que la que Evodio Velázquez representa”.

Por su parte Evodio Velázquez mencionó que el municipio no se debe ni puede seguir en las mismas condiciones, que la seguridad es un tema de justicia social, por ello se comprometió a construir un nuevo Acapulco, con una nueva generación donde vayan de la mano sociedad y gobierno, donde se replantee el acuerdo del mando único policial y el presidente municipal no delegue la obligación que le corresponde, “no podemos pensar que siempre estaremos en la inseguridad, con falta de empleo, sin servicios básicos para el desarrollo del municipio, es momento de reflexionar e ir este 7 de junio, todos juntos a votar por los candidatos del PRD y PT, vayamos juntos a construir un nuevo Acapulco”







.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios