Gallery

header ads

ANUNCIAN BIOLOGOS CARAVANA NACIONAL POR EL AGUA



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo  Gro a 12 de mayo de 2015.-Rosaila Méndez  Baena, miembro del colegio  “de agua para todos  y la para la  vida”, y sarahí  Jiménez, integrante del colegio  de biólogos  del estado de  guerrero, dieron a conocer   una caravana nacional misma que se denomina, “caravana nacional por el agua, el  territorio, el   trabajo y la vida”,  todo   por la  privatización de los mantos acuíferos, ley  por la comisión nacional del agua.
En esta caravana lo que se pretende es cancelar los acueductos  independencia de Monterey,  y las demás presas ,  y proyectos de Aeropuerto en Texcoco, entre otras , y luego que se cancele  el dictamen  de la ley korenfeld,  donde  buscan   la privatización  de los sistema de  agua, y además marcha atrás de la reformas  estructurales que  van afectar directamente  a los campesinos  y comunidades indígenas las más precarias del país.

*****************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios