Gallery

header ads

ASESINAN A CANDIDATO DEL PRI A ALCALDE EN GUERRERO


Alrededor de las 18:20 horas de este viernes 1 de mayo, Sobre la carretera Chilapa - Atzacoaloya a la altura del crucero a Miraflores fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, el Contador publico Ulises Fabian Quiroz candidato a la alcaldía de Chilapa de Álvarez por el PRI.
Los datos oficiales indicaban que el aspirante priista regresaba de una gira proselitista cuando su comitiva fue detenida por un grupo armado, a él lo bajaron de su camioneta en que se trasladaba, lo golpearon y lo asesinaron, supuestamente con unos 15 disparos de fusiles de asalto tipo AK 47.

Lamenta Héctor Astudillo el crimen:

El candidato del PRI a gobernador, Héctor Astudillo Flores, suspendió uno de sus eventos programado por la tarde este día para dar el pésame a la familia de su compañero de partido y corroboró los datos de lo ocurrido en la comunidad de Chilapa, un municipio donde la violencia ha arreciado en los últimos días, por una supuesta lucha entre dos grupos de criminales, uno conocido como Los Ardillos y otro denominado Los Rojos, que ha dejado una estela de destrucción y muerte, sin que las autoridades federales que mantiene casi en estado de sitio la zona, den muestras de controlar la región.

Beatriz Mojica expresa sus condolencias:

Por su parte la también candidata a gobernador, por el PRD, Beatriz Mojica Morga, también expresó su condena a los hechos violentos y exigió a las autoridades estatales que otorguen resguardo a todos los candidatos.
Recientemente, el candidato a alcalde de Acapulco, Humberto Parra Pérez, del PANAL, había hecho un llamado, a trav´s del programa de televisión Trasfondo informativo, a que el gobierno estatal protegiera también a los candidatos a presidentes municipales de Guerrero, no sólo a los aspirantes a gobernador.
La petición fue publicada este jueves 30 de abril en el programa trasfondo informatico, que se puede consultar en www.youtube.com/trasfondo info


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios