Gallery

header ads

Beatriz Mojica se reúne con el magisterio de Guerrero

** La candidata de las izquierdas estuvo en Iguala con más de mil 500 jubilados y más tarde con el Frente Magisterial por la Democracia en Acapulco, quienes le refrendaron el apoyo a su candidatura



Acapulco, Gro. 09 de mayo de 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT se reunió con maestros de Acapulco y de Iguala, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los profesores del estado.



La abanderada de las izquierdas sostuvo este sábado un encuentro con más de mil 500 profesores jubilados en Iguala, de la región Norte, en donde expresó que como gobernadora trabajará para dar solución a las demandas por jubilaciones de los profesores.



“Desde el gobierno haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar las condiciones de los maestros jubilados, y vamos a poner en al ruta de la solución el tema de las jubilaciones. No es posible que trabajemos duramente toda una vida para que cuando nos retiremos resulta que ganamos menos”, señaló en una multitudinaria reunión en la que recogió las propuestas de los docentes retirados.



Beatriz Mojica destacó que incluirá a los maestros jubilados en las estrategias de su gobierno encaminadas a la reconstrucción del tejido social. “También hoy estamos invitando a los profesores retirados a que se incluyan en los programas para la reconstrucción del tejido social, vamos a hacer proyectos conjuntos. Nuestros grandes retos serán la educación, disminuir los indicadores de pobreza, y la violencia, y para eso necesitamos de toda la experiencia de nuestros maestros, muchos de ellos nos pueden apoyar con cursos, capacitaciones, promoviendo el arte, la cultura y el deporte con nuestros jóvenes”, acotó.



Mojica Morga expresó que una de las prioridades de la nueva política económica será el rescate económico de la ciudad de Iguala. “Aquí vamos a impulsar la generación de empresas, vamos a apoyar a nuestros jóvenes con el Programa Mi Primera Empresa, a nuestros productores. Nosotros vamos a hacer que los presupuestos lleguen a Iguala”. Dijo.



Al acto asistieron la candidata a diputada federal, Lea Bustamante; la candidata a diputada local, Ave María Flores Hernández; el candidato a alcalde de Iguala, Oscar Díaz Bello así como el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán.



Más tarde en Acapulco se reunió con el Frente Magisterial por la Democracia, agrupación plural no partidista, quienes le manifestaron su respaldo por ser la candidata que, dijeron, trae entre sus propuestas beneficios para el magisterio guerrerense.



El presidente del Frente Magisterial, Isaías Arellano Maldonado, señaló a sus compañeros que con Beatriz Mojica no sólo se obtendrán beneficios para los maestros, sino que los beneficios abarcarán a la educación en general, porque su propuesta de rehabilitación de escuelas y becas para los estudiantes, garantizan el desarrollo de Guerrero.





***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios