Gallery

header ads

Candidata en Guerrero propone fusilar a políticos que roben

15399_829744393727583_7311774757100235500_n
México, DF, 8 de mayo.- Yamilet Payán Sánchez, candidata del Partido de los Pobres de Guerrero a la alcaldía de Chilpancingo, propuso fusilar a los políticos que roben de los recursos públicos.
“Hay que legislar bien. Político que robe o, una de dos, como le hacen en China, o lo fusilan, sí, porque así le hacen. ¿Por qué? porque es un gran delito el que hace”, declaró la aspirante durante una reunión con miembros de la a Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), según recoge la cadena CNN.
Podemos dar esa propuesta, de que los fusilen. ¡Que los fusilen por rateros! Tanta marginación, tanta pobreza que veo. No hay agua, no hay nada. ¡Que los maten!”, agregó ante los empresarios, a quienes cuestionó si han visto a algún político encarcelado en México por robo al erario.
_
Tomado de la revista emeequis

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios