Gallery

header ads

CAPAMA realiza trabajos de interconexión de tubería






Desde la mañana de este lunes se suspendieron los equipos de bombeo para iniciar trabajos de sustitución de la línea del Túnel Alto- Cima y Túnel Alto- Mozimba, con dichos trabajos  se disminuyen el número de fugas de agua potable, se recupera caudal, y se mejora el abasto.

El trabajo consiste en la sustitución de 700 metros lineales tubería de agua potable de 24 pulgadas de diámetro de hierro dúctil,  del Túnel Alto; a la par se realiza el cambio de válvula de control de las líneas de 30 y 10 pulgadas de diámetro de acero al carbón. 

Se tiene programado trabajar en la interconexión de forma ininterrumpida por un lapso de  48 horas, tiempo en el que suspende el servicio de agua potable en la parte media, alta y zona poniente de la ciudad, recuperándose después de este tiempo de forma paulatina.

Por lo anterior, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) recomienda a los usuarios de las zonas mencionas optimizar el gasto del líquido vital, haciendo un uso racional y responsable del mismo.  

Entre las colonias que se verán afectadas por la suspensión del servicio se encuentran: Fraccionamiento Las Playas, Zona de Hospitales, Centro, Club Deportivo, Fraccionamiento Condesa, Fraccionamiento Farallón, La Mira, Potrerillo, Palomares, Mozimba,   Cuauhtémoc Parte Alta, Silvestre Castro, Los Periodistas, La Laja, Altamira, Vista Alegre, 20 de Noviembre, La Progreso, Cumbres de Figueroa, Col. Lázaro Cárdenas, Col. Vista Hermosa, Col. Jardín en sus 3 secciones (Palmas, Mangos y Azteca) y Pedregoso.    

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios