Gallery

header ads

COMUNICADO DE NUEVA ALIANZA SOBRE ASESINATO DE SUS MILITANTES EN IXCAPUZALCO


COMUNICADO


     A través de este comunicado, el partido Nueva Alianza manifiesta su indignación por los hechos violentos en contra de la militancia del instituto en Ixcapuzalco, Guerrero, un episodio que tuvo lugar el pasado día jueves y que se saldó con la muerte de cuatro personas que ejercían libremente sus derechos políticos.
     “México no puede vivir con temor. Nos sumamos a la exigencia de la sociedad de poner un alto a estos hechos que lastiman no sólo a los familiares y amigos de quienes fallecieron, sino también a la sociedad guerrerense y a todos los mexicanos”.
     De la misma forma, Nueva Alianza externa su preocupación por la entrada impune de grupos armados a algunas localidades del estado de Guerrero, sobre todo, cuando se aproxima una fecha clave para la entidad, en alusión a la renovación de
presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y gobernador en las elecciones del 7 de junio.
     “Exhortamos a todos los ciudadanos a mantener la calma y a manifestar su inconformidad en las urnas. No nos dejemos llevar por movimientos enmascarados que promueven la anulación del voto y del proceso electoral, porque esta estrategia únicamente logrará favorecer propósitos turbios: no votar es renunciar a la decisión más influyente, al derecho político más importante, pero sobre todo dejar que otros decidan por nosotros el México que merecemos”.


ATENTAMENTE

NUEVA ALIANZA

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios