Gallery

header ads

Desmiente Roy Campos presunta encuesta en la que aventaja el PRD


Candidata del PRD, no entiende, no conoce y no comprende a Guerrero: Lürhrs
Es triunfadora la campaña de Astudillo: Vocera
Chilpancingo- El Director de la empresa Consulta Mitosky, Roy Campos, desmintió en su cuenta de Twitter, las aseveraciones del PRD sobre la presunta ventaja en preferencias electorales que falsamente colocan a la candidata perredista Beatriz Mojica como puntera, así lo informó Érica Lürhs Cortés, Vocera de Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, quien aseguró que la campaña del priista, es triunfadora.
“El PRD ha manipulado de manera desesperante las encuestas de casas serias como Mitofsky posteando falsas gráficas en redes sociales donde la candidata Beatriz Mojica puntea en las preferencia electorales, siendo esto desmentido por el propietario de la encuestadora, el empresario Roy Campos”, explicó Lürs Cortés.
Con gráficas impresas que mostró a la Opinión Pública y tomadas de la cuenta de Twitter de Roy Campos en la que el usuario @Pablomorrugares le pregunta “qué de cierto es la encuesta de Mitoksky en Guerrero”, a lo que @RoyCampos responde, quien a través de su cuenta de Twitter indicó, “@Pablomorrugares no hay reciente pero hay intenciones de hacer”.
Lürhs Cortés afirmó que el priismo de Guerrero, ha exigido a las autoridades correspondientes, el esclarecimiento del asesinato ocurrido contra el Candidato a Alcalde de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, demandando que ese hecho aberrante no quede impune y que la candidata perredista ha minimizado el ambiente de violencia de Chilapa, así como del caso Iguala-Ayotzinapa.
“La candidata del PRD (Beatriz Mojica), tiene un problema grave para dimensionar los problemas del Estado de Guerrero, ya que afirma, no encontrar de qué pedir perdón, cuando su propio partido el PRD se ha culpado en su participación con lo acontecido a los 43 estudiantes desaparecidos, además de minimizar los hechos ocurridos en Chilapa, cuando en este momento esa región del estado ya es considerada foco rojo.
“La candidata del PRD, no se enteró de lo que sucedió con su avanzada en su gira por la montaña, donde el propio Movimiento Popular Guerrerenses, MPG da a conocer como desarman y decomisan de su escolta armas de grueso calibre, propaganda que puede considerarse delito electoral, donde  la llaman irrespetuosa y delincuente y ella lo niega categóricamente “Como pretende gobernar un estado al que no entiende, que no conoce y no comprende”, sostuvo Lürhs Cortés.
Y agregó la Vocera del Candidato Astudillo Flores, que “el PRD culpa al mismo PRD, y señala directamente con nombre y apellido a la corriente Nueva Izquierda, encabezada por los Chuchos, y directamente a Jesús Zambrano como el responsable de postular a José Luis Abarca, quien ya está en un penal de alta seguridad y que pertenece a la misma corriente del PRD a la pertenece la candidata a gobernadora Beatriz Mojica y que pretendía hacerla gobernadora interina”.
A pregunta expresa, sobre la situación de la campaña del Candidato Héctor Astudillo a 26 días de que se realice la elección a Gobernador, Lürhs Cortés, aseguró que la estrategia es ganadora, “es una campaña que ha sumado ya a miles de guerrerenses, que ha tenido la adhesión de mujeres y hombres de todas las militancias que buscan borrar lo que el PRD ha hecho con Guerrero en estos últimos 10 años. Es una campaña triunfadora”.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios