Gallery

header ads

DETIENEN A JOVEN QUE AMENAZÓ A GRUPO MUSICAL EN TECOANAPA



Quería que le tocaran el Pollito pio

Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo   Gro a 11 de mayo de 2015.-Por pasarse de copas  y alterar el orden en pleno zócalo  y por amenazar al grupo musical  “Sergio sabino y sus teclas” celebrando al  día de las madres  en  la cabecera  municipal de  Tecoanapa, region  costa chica, fue detenido Juan de Dios  Tapia de 33 años de edad por parte de la  policía   municipal.
Los uniformados dijeron que acataron órdenes del alcalde Manuel Quiñones Cortez, para  tener  a su ciudadanía en paz y  donde las madres bailaron hasta amanecer mismo que llevó a cabo  rifas de  grandes premios a miles de madres de la cabecera  municipal  y de las comunidades.
La noche del ayer domingo en la cancha central  en pleno evento del día de las madres, amenazo de matarlo  a  integrante  del  grupo  musical  Sergio Sabino, todo  porque  no les quisieron  tocar la canción del  “piripapao” y luego el “pollito  pio, pio”; la detención fue pronta antes que  les tirara  el  botellazo al grupo musical, la  intervención de los  uniformados  fue  certera y oportuna.
El detenido  es originario de la comunidad de Chacalapa municipio de  Ayutla de los libres , pero vecino actual en la colonia San Juan  de esta cabecera  municipal de Tecoanapa  Gro, para salir de la cárcel tuvo que  pagar  una  multa correspondiente bajo el delito de falta administrativa



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios