Gallery

header ads

DICE ANDRÉS GARCÍA QUE ÉL NO SE RAJA Y SIGUE COMO CANDIDATO A ALCALDE DE ACAPULCO

Thumbnail
Andrés García advirtió que está consciente del riesgo que le pueda traer combatir el secuestro en el puerto guerrerense, como lo propone en su campaña electoral. Foto: Archivo
"El miedo creo que lo hemos tenido todos los acapulqueños, pero a mí ya se me acabó. Creo que no se puede gobernar con miedo. Entonces, lo que tenga que pasar, que suceda", advirtió ayer el candidato del Partido Humanista.

Vía telefónica, el actor advirtió que está consciente del riesgo que le pueda traer combatir el secuestro en el puerto guerrerense, como lo propone en su campaña electoral.

"Yo me voy a defender. No voy a andar desarmadito, ¿verdad? Yo ando solo aquí, en mi carro, en Acapulco. Más o menos me sé defender. Pero si ya después llego a la Presidencia Municipal, habrá que ver cómo es la situación", expresó.

De acuerdo con García, mucha gente pensaba que él se retiraría de la política luego de que Alberto López Rosas, ex candidato a Gobernador de Guerrero, declinó en favor de la candidata del PRD: Beatriz Mojica Morga.

Así que dio su palabra de que nunca dejaría sola a esa gente que le manifestó su apoyo.

"López Rosas lo anunció hace dos días. Yo no lo sabía y me ha llamado mucha gente de Acapulco, de otros lados del País diciéndome: 'Oiga, ¿ahora va usted solo o va a declinar a favor del PRD?'.

"Otros me han dicho: 'Oiga, ¡no deje a los acapulqueños!'. Por eso yo quiero hacer una aclaración general, principalmente a los acapulqueños: Andrés García... ¡no se raja!", advirtió.

El actor de filmes como Toña Machetes y Pedro Navaja manifestó que su Partido no lo ha apoyado económicamente.

"Ya de por sí estaba muy solo porque es un partido pobre, nuevo, que no tiene dinero. Entonces la candidatura la tuve que ir costeando de mi bolsa. Ahora estoy más solo porque no tengo ni compañero".

Encima, en su faceta artística no pasa por gran momento. Tomó las riendas creativas y económicas de La Leyenda, obra que estrena el 17 de junio en El Telón de Asfalto, donde contará algunas anécdotas de su trayectoria con humor.

"La obra está escrita, dirigida y actuada por mí. Hago tres personajes: a Andrés García, a Pedro Navaja y uno sorpresa.

"Es autocrítica, y critico a las empresas que contratan a actores no siempre con justicia. Además, me acompañará por primera vez mi hija Andrea", reveló.

Otro golpe a su economía resultó la pérdida parcial de una propiedad en Acapulco, perjudicada por el fenómeno del mar de fondo hace unos días.

El actor dijo que tuvo unos 2 millones de pesos en daños, pues el mar se robó 70 metros de playa, en una propiedad que le costó 15 años de trabajo.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios