Gallery

header ads

EDUARDO CUEVA ESPERA RESPUESTA DEL IEPC A SU PROPUESTA DEL DEBATE



El candidato del PRI-PVEM a diputado local por el distrito 03, consideró fundamental que la gente conozca a fondo las propuestas de todos los aspirantes.

Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2015.- El candidato del PRI-PVEM a diputado local por el distrito 03, Eduardo Cueva Ruiz, sigue en espera de la respuesta al debate que propuso con los demás contendientes al cargo ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC). 
Consideró necesario que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno y sobre todo, de donde provienen y de que están hechos.  
En entrevista confió, en que el IEPC responda cuando y en donde será el debate, "porque es justo que la gente escuche cada una de las propuestas que tienen los candidatos y por la situación de que ya no creen en los políticos, es necesario que nosotros establezcamos una interrelación con todos aquellos ciudadanos votantes para que sepan nuestras proyectos y las vías en las que se puedan dar".  
Cueva Ruiz consideró, que debido a la situación por la que atraviesa el estado de Guerrero es fundamental que la gente valore quien es el mejor de los candidatos y que es lo que están haciendo, para que el próximo 7 de junio salgan a emitir su voto. 
"Sobre todo por lo está atravesando el estado creo que necesita los mejores perfiles, los mejores seres humanos que puedan representar a la ciudadanía en el Congreso y sobre todo, en el gobierno estatal".  
En cuanto al pacto de civilidad que convocó para este martes el mandatario estatal, Rogelio Ortega Martínez, con todos los candidatos a gobernador, partidos políticos y autoridades electorales, Cueva Ruiz confió en que de verdad haya civilidad y no solamente en los comicios del 7 de junio. 
"Creo que también cabe en todos los candidatos no hacer guerra sucia, el no estar estableciendo una situación de confrontación, porque eso no abona a nada, y vamos a ver de qué forma se hace y sobre todo, que se respete el pacto de civilidad".  
El candidato, dijo sentirse muy bien recibido por las personas en sus recorridos por el distrito, dado a que la mayoría de los aspirantes "no tienen la capacidad de poder establecer el tipo de propuestas que estamos haciendo".  
"Sobre todo porque son propuestas reales, que ya tenemos planteadas para cuando lleguemos al Congreso del estado, son gestiones, son propuestas legislativas de leyes, de reformas, hemos tenido la relación directamente con la gente, ellos nos proponen y nosotros lo tomamos en cuenta y hacemos una propuesta concreta y que pueda ser votada en el Congreso".  
Cueva Ruiz mencionó, que pretende ser "diferente" a los demás contendientes y no ser solamente "un candidato de papel" que solamente se vea en espectaculares,  "sino que estamos estableciendo contacto mano con mano con todas aquellas personas que son del distrito 03 de Acapulco". 


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios