Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre en colonia de Chilpancingo


Foto de Jaime Irra. Chilpancingo, Gro., mayo 11 de 2015 (IRZA).- En la colonia Sección Séptima, alrededor de las 7:40 de la noche de este lunes, un hombre fue ejecutado de cinco balazos en el asiento del conductor de un auto Jetta.
Los hechos ocurrieron en la calle 30 de Agosto de esa colonia.
El auto marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, placas PYJ7917 del estado de Morelos, estaba estacionado frente al Tendajón Mago y el cuerpo en el asiento del conductor.
El cadáver fue identificado como
Moisés Maldonado Moreno, de 32 años, originario de Izotepec, municipio de Heliodoro Castillo., pero radicaba en Cuernavaca, Morelos.
Con base en reportes policiacos recabados en el lugar, al hombre lo ejecutaron con una pistola calibre 9 milímetros cuando pasaba con su familia por esa colonia a visitar a una cuñada, después de que regresaba de Izotepec tras pasar allá el fin de semana con su mamá, precisamente por motivo del Día de las Madres.
En el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos y una ojiva calibre 9 milímetros.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en criminalística realizaron las primeras indagatorias y poderío mente personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde le
practicarían la necropsia de ley.
Los familiares que identificaron el cuerpo, no dieron mayores detalles de los hechos.

(www.agenciairza.com)

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios