Gallery

header ads

ENCARCELAN A EX LIDER DEL PAN POR ASESINATO DE PANISTA



Agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del estado (FGE), lograron la captura del ex dirigente del PAN en Acapulco, Benito Manrique Contreras (Foto: Facebook)


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- Agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del estado (FGE), lograron la captura del ex dirigente del PAN en Acapulco, Benito Manrique Contreras, por el asesinato del secretario general del partido albiazul, Braulio Zaragoza Maganda Villalba.

A través de un comunicado, La Fiscalía de Guerrero informó sobre los avances al asesinato ocurrido el pasado 28 de septiembre del 2014 en el restaurante del hotel El Mirador.


Agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el juez cuarto de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, mediante el oficio 66/AAJ4°-I°/2015 de fecha 23 de marzo del presente año, relacionado con la causa penal número 189-2/2014 en contra de Benito Manrique Contreras, por su probable participación en la muerte de Braulio Zaragoza Maganda Villalba”.

Se precisó que se ejerció acción penal en contra de Manrique Contreras por homicidio calificado y solicitó de la autoridad judicial la orden de aprehensión, por lo que “fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, a disposición del juez del conocimiento, quien en las próximas horas recabará su declaración preparatoria y dentro del plazo constitucional resolverá su situación jurídica”


.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios