Gallery

header ads

Enfrentamiento en Chilapa deja cinco muertos


Se registra enfrentamiento en Chilapa Guerrero




Autoridades reportan un choque entre elementos de la Gendarmería y miembros de la delincuencia organizada; hay 5 muertos
Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services

COMPARTIR 06/05/2015 05:49 Rolando Aguilar
CHILAPA, 6 de Mayo.— Autoridades reportaron un nuevo enfrentamiento en el municipio con un saldo, al cierre de esta edición, de al menos cinco personas muertas.


Se informó que entre los muertos estarían tres elementos de la Gendarmería, aunque voceros de la Policía Federal, consultados anoche por Excélsior no confirmaron la versión.

De acuerdo con los primeros reportes, en la comunidad de Zelocotitlán, perteneciente al municipio de Chilapa, aproximadamente a las 21:00 horas, cerca de Tlanicuilulco, se registró un tiroteo.

Seguridad Pública de Chilapa reportó que otro enfrentamiento se registró en Los Arcos, donde ocupantes de dos camionetas del servicio público colocaban una lona en la entrada sur de la ciudad, cuando llegó un vehículo con hombres armados y se desató la balacera.

Después de los hechos, efectivos del Ejército y de la Policía Estatal recorrieron la ciudad y al llegar a la salida con dirección a Chilpancingo hubo un enfrentamiento.

El pasado fin de semana el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, fue asesinado en calles céntricas del municipio.


Ocurrió a las nueve de la noche.


Más en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios