Gallery

header ads

EXIGE ROGELIO ORTEGA A FISCALÍA ESCLARECER CRIMEN CONTRA CANDIDATO EN CHILAPA

Chilpancingo, Guerrero, 1 de mayo.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez giró órdenes precisas para que se aplique toda la fuerza del Estado, a fin de esclarecer el artero crimen del que fue víctima el candidato a la presidencia municipal de Chilapa de Álvarez por la coalición PRI-PVEM, Ulises Fabián Quiroz, así como detener y sancionar a los responsables materiales e intelectuales.

Al condenar el asesinato del candidato, el gobernador pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) una pronta y expedita investigación de los hechos, al tiempo que expresó sus condolencias a los familiares del político Ulises Fabián Quiroz.
Ortega Martínez recalcó que el crimen en agravio del candidato del PRI-PVEM, es una agresión a todo el pueblo de Guerrero y también un intento que no prosperará en contra del proceso electoral que se desarrolla en el estado.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios