Gallery

header ads

Ir del asistencialismo a una verdadera política pública económica, ofrece Mojica Morga

**Miles de adherentes a la CTM Progresista respaldan el proyecto de Beatriz Mojica **“Vamos a avanzar hacia la agroindustria,  ahí dónde se toca el campo con el turismo”, adelanta la candidata del PRD-PT** “Vamos a llamar a los empresarios acapulqueños y de todo el estado para que podamos construir el programa más grande de generación de empleos”, agregó
 
Acapulco, Gro. 01 de mayo de 2015.- En el histórico Día Internacional del Trabajo, Beatriz Mojica Morga candidata a gobernadora por el PRD y el PT recibió el apoyo de miles de obreros del estado aglutinada en Federación Progresista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Mojica Morga ofreció pasar de los apoyos asistencialistas hacia la creación de una verdadera política pública en materia económica, en la que el campo y el turismo serán prioritarios, por lo que ofreció que los beneficios de los nuevos programas de su gobierno serán entregados en tiempo y forma.
La candidata de las izquierdas estableció el compromiso con los dirigentes de la Federación Progresista de la CTM de reactivar la economía del estado de Guerrero, como uno de los principales ejes rectores de la política pública que habrá de implementar como gobernadora.
“Vamos a avanzar hacia la agroindustria, ahí dónde se toca el campo con el turismo vamos a incidir más. Porque somos el primer lugar el producción de mango, coco, en jamaica, pero necesitamos apoyar a que los trabajadores del campo hagan sus empresas, a que también se vuelvan empresarios y que también le den valor agregado a sus productos”, señaló.
Beatriz Mojica manifestó: “vamos reactivar la economía turística, modernizar los hoteles, los restaurantes, capacitar a los servidores turísticos, y apoyarlos para que puedan tener acceso al crédito, y a los apoyos para que puedan ser más competitivos, y así generar los empleos”.
“Vamos a llamar a los empresarios acapulqueños y de todo el estado para que podamos construir el programa más grande de generación de empleos, pero también vamos a llamar a nuestros jóvenes para que generen su primera empresa, todos los que quieran trabajar van a tener el respaldo de su gobernadora”.
Desde hace más de 50 días Beatriz Mojica Morga, abanderada de la alianza Mejoremos Guerrero, ha encabezado una campaña de propuestas, que ha alimentado en base al contacto con la gente y los sectores productivos de Guerrero duante los recorridos que ha hecho a ras de tierra por las ocho regiones del estado.
 “Yo me comprometo a que los programas llegarán a tiempo, y no sólo ahorita que se acercan las elecciones, y es cuando están bajando el fertilizante, para comprar las conciencias de la gente. Así no va a funcionar. Necesitamos que los apoyos lleguen cuando se necesita sembrar, y que no sean usados electoralmente”, detalló la candidata del PRD y el PT.
Aseguró que desde la gubernatura de Guerrero, hará historia con una nueva generación de políticas que lleguen  a fondo en el combate a la corrupción y a la impunidad, y haciendo que la justicia llegue a cada uno de los rincones de este estado.
 
Respaldan líderes de la CTM progresista a Beatriz Mojica
En el acto multitudinario, se comprometió con los trabajadores y las trabajadoras de Guerrero a respetar y reconocer las conquistas laborales que han conseguido a través de las luchas que han librado en todos los frentes.
Al hacer uso de la palabra, Rodrigo Ramírez Justo criticó que los destinos turísticos en Guerrero han sido abandonados por la Federación, y “nuestros empresarios en materia de turismo, están en el abandono”.
Por eso Beatriz Mojica tiene que llegar a ser la gobernadora para que sea nuestra gestora ante el Gobierno Federal, porque los empresarios turísticos de Guerrero deben de tener un trato especial, los hoteles ya se están convirtiendo en condominios”.
“Es necesario que Beatriz Mojica sea gobernadora de nuestro estado de Guerrero por eso aquí en Acapulco, tantos presidentes han pasado y han dejado caer al turismo. Le dimos oportunidad a algunos empresarios hasta para ser gobernadores y no pudieron convencer a los inversionistas de llegar a nuestro puerto”, precisó.
Raúl Ramírez Gallardo, también líder del frente Progresista de la CTM, sostuvo que Beatriz Mojica es una mujer de lucha, no se ha cansado y es un ejemplo de que las mujeres son el sostén y el timón de esta sociedad. Te refrendamos nuestro apoyo, sin más interés" indicó del Ala Progresista de la CTM en Guerrero.
La candidata fue acompañada por el candidato a alcalde de Acapulco por el PRD, Evodio Velázquez Aguirre; la candidata a diputada federal, Abelina López Rodríguez; y los candidatos a diputados locales, Sebastián De Rosa Peláez, Wulfrano Salgado, y Germán Farías Silvestre, así como el candidato a diputado local Ernesto Gónzalez, y el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán.
 
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios