Gallery

header ads

LOS DIPUTADOS TIENEN QUE SER LA VOZ DEL PUEBLO: FERNÁNDEZ MÁRQUEZ

.- La candidata a diputada federal por el distrito 04 por la coalición PRI-PVEM, Julieta Fernández Márquez, dijo que su responsabilidad es ayudar, impulsar, desarrollar, y potencializar las capacidades de los jóvenes acapulqueños.
“Tenemos la semana del reto emprendedor y esto  es para que los jóvenes puedan animarse a emprender”. 
“Mi responsabilidad es pensar cómo vamos orientar las políticas públicas, que vamos a hacer con los jóvenes, a nivel nacional son muy pocos programas de impulso para los jóvenes, tenemos que crear más y mejores programas”.
Entrevistada, sobre las propuestas que están dirigidas a los jóvenes acapulqueños, mencionó que se necesita generar ofertas de empleos para los jóvenes, y que a través de la cámara de diputados federal se puede influir en programas preventivos en contra de la delincuencia.
“Quiero ser la diputada del empleo, ya estamos en las propuestas, el empleo temporal y de turismo es una de ellas”
“Requerimos recursos,  pero también potencializar el desarrollo de los jóvenes para que sean  creativos y puedan generar opciones de desarrollo”.
“Hay muchas carencias de espacios deportivos, necesitamos políticas para que sobrepasen las etapas negativas por las que pasamos ahorita, debemos crear leyes para el deporte”.
“Tenemos la obligación como parte del gobierno en generar políticas públicas a mediano y largo plazo”.
Destacó, que los representantes populares no pueden hacer uso del voto fácil, comprando a la ciudadanía; “Necesitamos ir en contraflujo de la corrupción y poner orden. Limitar con cero tolerancias las cosas negativas”.
 ***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios