Gallery

header ads

Modernizar Acapulco, no es un slogan de campaña, es una obligación: Zeferino Torreblanca

En su encuentro con comerciantes del  mercado central y habitantes de El Pedregoso y Antorcha Revolucionaria,    Zeferino Torreblanca Galindo, candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que es urgente la modernización de la administración pública municipal.

En su recorrido por el Tianguis Campesino y mercado central, Torreblanca Galindo escuchó y dialogó con los comerciantes y locatarios, quienes coincidieron en manifestar que Acapulco vive uno de sus peores momentos.

María Canales Bello, locataria del puesto de periódicos ubicado frente al tiradero de basura, expresó  la necesidad de que se cuente con un servicio de limpia eficaz y moderno, capaz de asistir a todas las zonas de Acapulco y no sólo a unas cuantas.

Torreblanca Galindo recordó que cuando fue alcalde de Acapulco, “lo primero que hice fue  un relleno sanitario, se pusieron varios contenedores por toda la ciudad para que la ciudadanía no tuviera pretexto de tirar la basura en la calle,  tuve que acabar con el contrato de una empresa extrajera de limpia y me tuve que pelear para quedarme sólo con los trabajadores de limpia que eran cerca de mil sindicalizados”.

El abanderado de Acción Nacional explicó que primero tiene que ver en qué situación se entrega al municipio, “con qué personal humano contaré, cuál es la vida útil del relleno sanitario, en qué condiciones se dejan los cuatro contratos con las empresas de limpia”.


En reunión con vecinos de El Pedregoso y Antorcha Revolucionaria, Torreblanca Galindo manifestó que modernizar la administración pública no es slogan de campaña, sino una obligación.

Indicó que la modernización no es algo que beneficie a los más ricos sino a los más pobres, y puso como ejemplo la digitalización del Registro Civil,  lo que permite al  ciudadano obtener su acta de nacimiento sin necesidad de hacer varios trámites.

“Apostamos a la modernización para que el ciudadano no tenga que verle la cara a la corrupción y  a las trampas de la administración municipal”, enfatizó el candidato a la alcaldía de Acapulco.

Por último señaló que conoce los problemas de Acapulco, “se lo que le duele y se cómo recuperarlo”.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios