Gallery

header ads

NO CAMBIARÉ ESTRATEGIA DE CAMPAÑA POR CRIMEN DE CHILAPA: HECTOR ASTUDILLO







Baldemar Gómez  Roque


Chilpancingo  Gro a 6 de mayo de 2015.- Héctor Astudillo Flores candidato a la gubernatura del estado, por parte del PRI-PVEM), dijo que no va  cambiar su estrategia  política de campaña, luego del asesinato del candidato a la alcaldía de   Chilapa  de Álvarez, Ulises Fabián  Quiroz, “en estos  últimos días  hemos estado haciendo los  recorrido en Chilapa”, donde dejo en claro que  ya se tiene  candidato  a la alcaldía donde  en días  próximos  va hacer nuevamente  su recorrido  por  aquel  municipio.
 Y que  no ha parados sus recorridos, dijo que va estar  en  varias ciudades del estado,  como Iguala  y Acapulco;   a pregunta expresa sobre las acusaciones que hiciera  la candidata a la gubernatura por el   PRD-PT Beatriz Mogica Morga, donde   responsabiliza al gobierno  federal  de dar seguridad a los candidatos a cualquier  puesto  popular en la entidad  guerrerense, donde  en los últimos días   ha sufridos  agresiones  los aspirante sin importar colores de partidos, respondió, “sin comentario”.
 Adelanto que es  necesario hacer una cruzada  para exhortar a la paz en la entidad, donde los ciudadanos   puedan  decir  ya basta de  tanta violencia, “y donde  mi estrategia es  trabajar con coordinación en el marco de  conciliación entre autoridades  y ciudadanos, donde sea necesario que se  vea el cambio en los próximos meses”.

*********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios