Gallery

header ads

Nuestro estado ya no puede soportar más encono, reflexiona Beatriz Mojica al firmar pacto de civilidad

**Llama la candidata de las izquierdas a que el Pacto de Civilidad Política por Elecciones Participativas y en Paz 2015 no quede sólo en buenas intenciones**Todos los días nuestra campaña ha recibido ataques directos basados en la infamia, en la falsedad, denuncia
 
Chilpancingo, Guerrero 12 de mayo del 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT llamó a las fuerzas y actores políticos a que el Pacto de Civilidad Política por Elecciones Participativas y en Paz 2015 no quede únicamente en buenas intenciones y llamó a pasar “de la firma a las acciones”.
 
La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero recordó que su campaña ha generado “hasta el día de hoy más 100 propuestas en poco más de dos meses de campaña, y esta es la manera de contribuir  en el fortalecimiento de un ambiente democrático en paz. Esta es la visión de una nueva generación de guerrerenses comprometidos con el bienestar del estado, pero no solo con las  palabras sino siempre en los hechos”.
 
“Nuestro estado ya no puede soportar más encono, nuestro estado requiere de estar a la altura de las circunstancias, pero estar a la altura implica hacer propuestas todos los días. Este esfuerzo que hoy se celebra tiene que dejar los intereses particulares de lado, y poner por delante el interés de la población, y por encima de cualquier circunstancia”, abundó en el auditorio del Palacio de Gobierno.
 
Beatriz Mojica agregó que “este pacto que hoy firmamos es un compromiso responsable de nuestra parte del PRD y del PT para garantizar  acciones que fomenten y garanticen la paz en el proceso electoral y que abone a la reconciliación social y política del estado, y ha sido el compromiso que asumimos desde el primer día de nuestra campaña el de llevar a todos los hogares guerrerenses  propuestas, solo propuestas y  soluciones  para atender los grandes problemas que tiene Guerrero”.
 
“Espero que este pacto garantice un ambiente en el que los y las guerrerenses hagan valer su voz en las urnas. Y ese ha sido el compromiso que hemos asumido desde el primer día de nuestra campaña,  haciendo propuestas y planteando soluciones a los problemas del estado de Guerrero, ésta es la manera de contribuir con el fortalecimiento de un ambiente democrático y en paz, porque esta es la nueva generación de guerrerenses comprometidos con el bienestar del estado.La firma del pacto supone que las fuerzas políticas y los candidatos “tiene que dejar sus intereses de lado, y poner  por delante el interés de la población”, continuó.
 
“Y quiero decirle al licenciado Erick Alejandro Castro (delegado en Guerrero de la Secretaría de Gobernación) que en estos momentos el presidente de mi partido (Celestino Cesáreo Guzmán) entregará un documento al secretario de Gobernación -Miguel Ángel Osorio Chong-  para denunciar la injerencia de la Policía Federal, mediante el bloqueo de la señal de televisión y radio durante el desarrollo del debate tal y como lo indica el informe  del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC)”, sostuvo la abanderada del PRD y el PT.
 
En el  documento que fue entregado al delegado de Gobernación se denuncia como en el  primer debate de los candidatos la señal fue bloqueada y sobre el uso también del uso de los recursos públicos por parte de las Delegaciones del Gobierno Federal con  fines electorales político electorales”.
 
“Hoy nos sumamos a la firma de este pacto de civilidad política por elecciones participativas en paz y refrendamos el compromiso desde el primer día que asumimos con los guerrerenses pero también hacemos un llamado respetuoso a las otras fuerzas políticas, a los demás candidatos y candidatas  a que se fomente la participación de todos los guerrerenses a que se haga valer la voz de los guerrerenses que queremos sacar adelante a nuestro estado, y trabajamos intensamente para sacar adelante a nuestros hijos a las familias guerrerenses, ese tiene que ser nuestro compromiso, con honestidad y firmeza fortaleceremos la democracia para que las urnas sea el triunfador es el único al que tenemos que darles todo el respaldo”, dijo.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios