Gallery

header ads

OPINA LA CRAC QUE ELISEO DELVILLAR NO DEBE SALIR NUNCA DE PRISIÓN



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro 5 de mayo de 2015.- Integrante  de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria (CRAC) de la costa chica, denunciaron que  fueron  agraviados por el  grupo que dirigía  Eliseo  Villar Castillo, y eso amerita para que  ni salga de por vida de prisión  y que en su momento interpusieron la demanda pareciera que  no  tuviera efecto,  donde  existió  omisión   por parte del los trabajadores de la  fiscalía del estado, “ se hicieron  bola  entre los mismo  trabajadores de la  fiscalía”, dijo.
 Y que hasta la fecha  las demandas  no han  procedido donde   traen la  relación  de  varios  integrante de la CRAC  que  han sido  agraviado por el ex dirigente Eliseo Villar Castillo  y Adelaida  Hernández  Nava,  que ha sido  un gran equipo que lo  ha fortalecido  desde el  gobierno que encabezó Ángel Aguirre  Rivero, el cual  ha  trabajado  de acorde  todo porque son del  grupos delictivo “Guerrero  unidos”, dijo  el consejero regional de la CRAC  Ignacio  Navarro  Mosso.
Recordó que el  18 de marzo del  2014,  fue privado de su libertad, donde lo metieron dentro de un sótano donde  no tenía  un  delito para detenerlo y cosa que no  fue así ya que hasta este momento  las demandas  no se  ha solucionado, donde  no ha castigado a Eliseo Villar , “ hoy  nos preguntamos a los que dirigen las corporaciones  policiales que si ello están de acuerdo que les  haya   matado  a su compañero  policía”, dijo  Navarro Mosso, que estuvo detenido   5 días   por parte de la gente de  Eliseo Villar Castillo.
Dijo que fueron detenidos dos integrante de la CRAC,  y luego lo llevan  a  una comunidad que se llama el Aguacate y a Cochoapa municipio de  Ometepec, donde lo encarcelan  y no les dan de comer, y más  tarde  los pueblos  lo liberaron  por los pueblos,  pero cuando acudían a liberarlo lo  recibieron con una balaceras, al decir que  eran asaltante, donde nada mas  resulto herido  un ex comandante regional.
 Y luego dijeron que el grupo de Eliseo  Villar  andaba limpiando el mercado  para que entrara la otra  mafia que es “Guerrero  unidos”,  donde  estaba alistando para trabajar con la  venta de distribución de  droga en la  costa chica,  que eso  era el objetivo del grupo que  encabezaba  Villar, “por eso el gobierno lo protegía les daba  millones de pesos  mensual,  para que el grupo “Guerrero  unido” se quedara  con el corredor de la costa chica”, Finalizó.

**********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios