Gallery

header ads

Para el CEN del PAN, máxima prioridad la elección en Acapulco


Acapulco, Gro; 11 de mayo. Para el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), la elección de Acapulco es de máxima prioridad, por lo cual Zeferino Torreblanca Galindo cuenta con todo nuestro  respaldo, señaló Santiago Creel Miranda, al acompañar al candidato a la alcaldía a un encuentro con prestadores de servicios turísticos y restauranteros en Caleta y Caletilla.

“También vengo a decirle que Acción Nacional va apoyar todas las decisiones que él adopte en cuanto a la conformación de su equipo de trabajo”, aseguró el ex Secretario de Gobernación, quien aseguró que no tiene la menor duda en que Torreblanca Galindo será el próximo presidente municipal de Acapulco.

Las actividades del candidato del PAN dieron inicio en la tradicional playa de Caleta, donde saludó a diversos prestadores de servicios turísticos de esta zona tradicional.

Desde ahí caminó hasta al mercado Santa Lucila, donde dialogó con locatarios quienes le refrendaron su apoyo. A su vez el abanderado del partido blanquiazul les manifestó que es necesaria la organización de la sociedad para que, junto al gobierno, puedan resolver los problemas del puerto.

Al término de su visita al mercado Santa Lucila, Torreblanca Galindo se reunió con miembros de la Sociedad  Cooperativa de Caleta y Caletilla, cuyo presidente, Alberto Arellano, le señaló que sector turístico de Acapulco necesita una persona con experiencia que ponga “en orden la casa”.

“Creemos que de  todos los candidatos el señor Zeferino es el mejor.  Acapulco necesita un gobierno de calidad y él ya ha demostrado que sabe trabajar” expresó el líder de los  prestadores de servicios turísticos.

En su intervención Torreblanca Galindo expresó que recuperar Acapulco no será fácil sino se asientan las bases de una buena administración pública. Sé lo que tengo que hacer, comentó, “cuento con la experiencia de haber gobernado al municipio y Guerrero”.

Opinó que en  política no se puede hacer un traje a la medida para cada necesidad, sino políticas públicas que transformen el estado de las cosas. Indicó que sin la ayuda  de una sociedad organizada no podrá gobernar.


El ex Secretario de Gobernación por su parte expresó que para el CEN del PAN hay  una razón principal para decretar que la elección municipal es prioritaria: “Acapulco es prioridad nacional, ya que es nuestra cara al mundo, nuestra cara del turismo, del servicio, de la belleza; es la cara que muchos mexicanos queremos ver que se limpie y que sea algo que pueda derivar en empleo”.

Comentó  que Torreblanca Galindo es alguien que viene con experiencia probada, “no viene a ver si puede como se dice, él tiene la experiencia de haber sido presidente municipal y gobernador del estado”.

Para Creel Miranda el hecho de que el abanderado del PAN a la presidencia de Acapulco haya concluido su mandato como gobernador, es una muestra de su calidad, experiencia y compromiso.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios