Gallery

header ads

PESE AL PACTO SIGUE BOICOT A ELECCIONES: MPG Y CETEG



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 12 de mayo de 2015.-Integrante de la CETEG-MPG,-CETIG dijeron que a pesar de las  minuta que se  firmo con gobierno del estado,  ellos  no dejaran  el zócalo capitalino, y además seguirán firme  para  boicotear  las elecciones del próximo 7 de  junio de este año en curso, coincidieron   Bertoldo  Martínez Cruz, Antonia  Morales  Avilés, y además la minuta fue sin ningún condicionamiento sin presión o cambio de algo; luego  solicitaron la liberación de Nestora Salgado, misma que lleva más de 6 días en huelga de hambre  y ya está  muy mal de salud.
Dijeron que no van a entregar los ayuntamiento del estado, todos los que se tiene  tomado  y dejar el plantón, “pero eso  si  no a las elecciones del próximo  siete de  junio, pero en  fin  exigir  la  presentación con   vida de los 43  normalista, donde  llevan  varios meses sin  aparecer”, añadieron  que los acuerdos que se llevaron a cabo fue con el fin de aseguramiento de trabajo laboral de la clase trabajadora  disidente.
Aparte de la  minuta  no se  van  a desistir en la consigna y firmeza no a la elecciones, del próximo  siete de  junio, todo en repudio de los hechos que sucedieron el pasado  26  y 27 de septiembre del 2014,  donde los consejos  populares,  están   trabajando en la región  centro, para  no permitir las próximas elecciones, todo  porque  ningún partido  político,  no  ha  están satisfaciendo al pueblo,  donde se eta viendo la corrupción  en todos ellos.
Luego repudiaron que los funcionarios de los partidos andan como una langosta de una  color a otro,  se quedan donde les den eco a sus necesidades, “seguimos en esa exigencia y firme para que no se lleve las elecciones aunque  otras  personas  digan los contrario”, y luego subrayaron que en guerrero es requiere  primero  justicia  y luego elecciones,  y libertad a los presos políticos, luego que se aplique la ley de amnistía  para los detenidos  injustificadamente.
 Que ahora ser luchador social es catalogado  delincuente, “por esta razón decimos que hoy les toca  jugar  un papel importante a la cámara de diputado federal para llevar a cabo la ley de amnistía,  y que la  minuta que tuvieron con el gobernador  no lo dieron a cambio de nada”, y la inseguridad que se está  viviendo es algo palpable,  las policías  no actúan, pero de lo contrario que si llegan  a bloquear o  hacer una marcha,  luego son  reprimidos  por elementos de la  policía  federal  y estatal.
 Arremetieron que los delincuente  han  trabajado con la mano derecha de  los  gobierno y eso hace  imposible una acción de seguridad para los  guerrense, ya que  de esa manera  se observa  no les están  apostando para acabar a la inseguridad, “pero les aseguro que si nos movilizamos la semana que viene,  toda esa gendarmería, militares  van a venir a reprimir  al plantón y  a la marcha que realice el MPG”.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios