Gallery

header ads

POSICIÓN OFICIAL DE HÉCTOR ASTUDILLO POR EL ASESINATO DE SU COMPAÑERO CANDIDATO DEL PRI

C O M U N I C A D O

Acapulco, Guerrero, 02  de mayo, 2014

Lamentamos, reprobamos y condenamos el cobarde crimen en la persona de nuestro candidato a Presidente Municipal, en el municipio de Chilapa de Alvarez, el C.P. Ulises Fabián Quiroz acontecido ayer por la tarde en las cercanías de la ciudad de Chilapa, lugar donde nació y que aspiraba a gobernar.
Ante los lamentables acontecimientos, y a nombre del priismo de Guerrero, exigimos una pronta y eficiente investigación con resultados que aclaren estos condenables sucesos.
Esta reprobable acción, nos enluta y nos obliga a reflexionar, sobre el clima de inseguridad que prevalece en Guerrero, por lo que es urgente  brindar a la Sociedad guerrerense la Seguridad Pública que requiere y que es la mayor de sus  exigencias. Nos indigna, nos duele y nos preocupa la integridad de todos y cada uno de los habitantes de este Estado.
Como consecuencia de este hecho, he tomado la determinación de suspender todos los eventos de campaña, este sábado 2 de mayo, y convocar al priismo de Guerrero, a guardar luto en memoria de Ulises Fabián Quiroz.

Mi solidaridad y mi más sentido pésame a su Señora Esposa Yoloxochilth Sánchez Guerrer , a sus pequeños hijos, sus padres, su equipo de trabajo y a todo el priismo de Chilapa.
Lo sucedido ayer, además de causar una enorme indignación y dolor, nos hace exigir y trabajar para que Guerrero aspire a tener mejores condiciones, especialmente alejadas de la violencia,  y que más de la competencia entre los  partidos políticos, es necesario que nuestro Estado transite hacia la paz.
Convoco a todos los guerrerenses, a los partidos políticos y a todas las candidatas y candidatos a reflexionar por los momentos delicados que atraviesa nuestro Estado, y asumamos una actitud de respeto y solidaridad con un guerrerense que se suma a la larga lista de quienes han perdido la vida en actos violentos que ofenden a la razón, hoy Guerrero espera mucho de quienes aspiramos a gobernarlo, requiere de la suma de todos.

Héctor Astudillo Flores



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios