Gallery

header ads

PRI DESTACA CON LAS MEJORES PROPUESTAS, LOS OPOSITORES SE ESTÁN DESMORONANDO: FERNÁNDEZ MÁRQUEZ



  Acapulco, Gro; a 15 de mayo de 2015.- La candidata a la diputación por el PRI-PVEM, Julieta Fernández Márquez, destacó, que el número de adhesiones ciudadanas al Partido Revolucionario Institucional está en constante crecimiento a escasos días de las próximas elecciones del 7 de junio.
“Los opositores se están desmoronando y mucha gente se está sumando al movimiento social que está encabezando el PRI, ya nadie lo puede parar y seguramente generará una ola de cosas positivas para el estado”. 
“Personas negativas quieren tener secuestrado al estado con la inseguridad y corrupción, esto lo vamos a romper porque todos estamos cooperando por conseguir la paz que Guerrero necesita”.
Entrevistada luego de que acompañara en su recorrido al candidato a gobernador, Héctor Astudillo Flores que hizo con deportistas del estado, Fernández Márquez destacó, que el apoyo que está promoviendo el candidato es importante para este sector, al cual dice sumarse; “El deporte puede cambiar el panorama social que vivimos actualmente, desgraciadamente hay pocos programas a nivel nacional para los jóvenes en materia de deporte, necesitamos orientarlos y capacitarlos”.
“Apoyar a los deportistas mediante torneos, profesionalizarlos, alejándolos del vicio,  trabajando en equipo y disciplina será una de nuestras prioridades”.
“Hay muchas canchas y unidades deportivas, donde se está cobrando para tener acceso a ellas, se están monopolizando y esto no debe pasar, deben ser completamente gratuitas, hay que también ponerles luminarias para que sean utilizadas por las noches, y estar pendientes de que se invierta dinero para que estén impecables”.
Destacó, que a escasos días de las elecciones, ya lleva recorrida la mayor cantidad de colonias que abarcan el distrito 04 al que aspira a ser diputada; “Hemos recorrido más de 150 colonias, y nos faltan muchas por recorrer, pero las personas nos conocen desde hace 23 años y hemos trabajado a ras del suelo teniendo buena aceptación”.

Informó, que por más de 15 años ha encabezado un programa que ayuda a madres solteras con problemas intrafamiliares, pero que lamentablemente no ha tenido el despunte necesario; “Es una asociación que atendemos desde hace 15 años, es un programa constante, donde estamos apoyándolas e informándolas en la prevención para que no se conviertan en madres solteras, pero requerimos más que un recurso económico  la protección asegurada por parte del gobierno para ellas, y creo que este nuevo gobierno que encabeza Astudillo Flores, retomara los problemas desde raíz”.

“Hoy es una gran oportunidad, tenemos que sacar fuerzas de las crisis, y reconstruir Guerrero, necesitamos la ayuda de todos, no solo tengamos unas elecciones pacificas sino una organización pacifica todos los días, para tener un desarrollo social”. Finalizó.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios