Gallery

header ads

PROPONE CANDIDATO A DIPUTADO LEY PARA FOMENTAR INVERSIÓN Y EMPLEO EN ACAPULCO

En su visita a la colonia Balcones de costa azul, el candidato a diputado local, Eduardo Cueva ruíz se comprometió a promover desde el Congreso del Estado una legislación de fomento a la inversión y el empleo en Acapulco y con ello, cientos de familias sean beneficiadas.

Más tarde en el punto conocido como la “Llave de Agua” se reunió con lideres Priista y simpatizantes donde promovió el voto a favor de los abanderados por la coalición PVEM – PRI, además de recorrer y de llevar el mismo de mano en mano y casa por casa sus propuestas.

También, el candidato Eduardo Cueva Ruíz, reiteró que continuará su trabajo recorriendo las colonias del Distrito y escuchando de cerca las propuestas de la gente, para juntos construir un Acapulco con mas y mejores oportunidades para todos.


Cueva Ruíz se dijo contento de saber que cuenta con el apoyo de quienes forman a los hijos, a las familias con responsabilidad y esfuerzo, cualidades que puntualizó, son necesarias en la construcción de un Acapulco con orden y paz.

En otro acto, también se reunión con vecinos de la colonia cumbres de Figueroa quienes refrendaron su apoyo en las próximas elecciones pues mencionaron que se encuentran muy agradecidos por las gestiones y obras como el techado en la cancha de la colonia que el Candidato Cueva ruíz realizo cuando fungía como Regidor.





***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios