Gallery

header ads

Raymundo Nogueda Analco del PES, declina en favor de Beatriz Mojica

Es el tercer candidato que se suma a la alianza Mejoremos Guerrero
**El enemigo de todos los que estamos aquí es la pobreza, la impunidad y la corrupción, tenemos que ir por eso quiero seguir extendiendo nuestra mano franca a todos para que se sumen a este proyecto, reitera Mojica Morga
 
Acapulco, Guerrero 28 de mayo de 2015.- El candidato a gobernador por el Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco declinó en favor de Beatriz Mojica Morga, abanderada a la gubernatura por el PRD, el PT, el Partido de los Pobres de Guerrero (PPG) y el Partido Humanista, Beatriz Mojica Morga.
“Vamos a hacer todo lo que se necesita para sacar adelante a Guerrero, este proyecto político se ha trazado y estoy seguro de que puede a la vencer a la pobreza y al atraso y va a servir a todos y todas en el estado”, puntualizó Raymundo Nogueda en conferencia de prensa.
En tanto que Beatriz Mojica sostuvo: “El enemigo de todos los que estamos aquí es la pobreza, nuestro enemigo es la impunidad y la corrupción, tenemos que ir de frente contra esos enemigos, y por eso quiero seguir extendiendo nuestra mano franca a todos para que se sumen a este proyecto, y sigamos fortaleciendo la oportunidad histórica de dar esperanza a nuestros hijos y nuestros jóvenes y todos los que sí creemos en sacar adelante a Guerrero”.
“Hoy ya tenemos una coalición de cinco partidos políticos, que se han sumado y estamos caminando ya de la mano con el Partido Encuentro Social, que nos viene a dar la fuerza que necesitamos en este proyecto. Nos da mucha fortaleza y estos son los pilares con los que vamos a caminar y de la mano del pueblo de Guerrero, vamos a ponerle toda la pasión que tenemos los y las guerrerenses, toda la alegría, todo ese espíritu para lograr un sólo objetivo: sacar adelante a nuestro pueblo, disminuir la pobreza”, expresó la candidata de la gran alianza Mejoremos Guerrero.
Raymundo Analco retomó que “hoy vamos a hacer algo extraordinario, junto con Beatriz Mojica, y los otros candidatos que se han venido sumando, y han decidido poner por delante los intereses de los guerrerenses, y con todo el equipo que viene atrás, vamos a logra un mejor Guerrero, vamos a iniciar un proyecto de alegría y de paz, vamos a dar lo mejor nosotros por los niños, los hombres y las mujeres de este estado”.
Entonces el ex candidato a gobernador por el Partido Humanista y ahora delegado de Alianzas de alianza Mejoremos Guerrero, Alberto López Rosas insistió: “me da mucho gusto que hoy tú --en alusión a Raymundo Nogueda-- y tu equipo se sumen al proyecto que representa nuestra candidata, Beatriz Mojica”.
Y destacó: “se que quienes nos estamos sumando, somos gente de principios y de buena fe que buscamos a través del ejercicio electoral, poder fortalecer las instituciones del estado. No hay mejor manera que las elecciones libres, transparentes, y confiables.
López Rosas manifestó que será posible hacer un gran equipo con Beatriz Mojica Morga, ya que “sin duda será una capitana que va a marcar los caminos y la línea que se ha trazado la ruta de avanzar en el bienestar de Guerrero”.
Nogueda Analco es el tercer candidato a gobernador que declina en favor de Beatriz Mojica, debido a que representa el único proyecto para mejorar las condiciones de vida de los y las guerrerenses avanzar en la reactivación económica, así como en la reducción de la pobreza, y el combate a la inseguridad de manera integral.
Antes se sumaron la ahora ex candidata del Partido de los Pobres de Guerrero (PPG), Godeleva Rodríguez Salmerón y el ex abanderado del Partido Humanista, Alberto López Rosas.
La adhesión de Raymundo Nogueda fue respaldada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PT, Celestino Cesáreo Guzmán; el dirigente estatal del PT, Freddy García Guevara; el consejero nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Allam Alba Argüello; el candidato alcalde de Acapulco del Morena, Arturo Flores Mercado, así como por el coordinador de campaña del Partido Encuentro Social, Javier Ponce Ozuna y el representante de este instituto político ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Héctor Hernández Escobar, así como por el enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para la elección de Guerrero, Guadalupe Acosta Naranjo.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios