Gallery

header ads

RESPALDA PRD A SU CANDIDATO DE CHILAPA, SEÑALADO POR EL CRIMEN DEL ABANDERADO PRIISTA



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo   Gro a 5 de mayo de 2015.-La dirigencia estatal del PRD respaldan a su candidato a  la alcaldía del  municipio de Chilapa de Álvarez, Miguel Cantoran  Gatica, mismo que  solicitan  a las autoridades que  investiguen el asesinato del candidato a la alcaldía  por el PRI, Ulises Fabián  Quiroz. Y si las autoridades  fiscales requieren  de la presencia del   Cantoran  Gatica, él está  dispuesto de acudir, acató.
Esto lo dijo en conferencia de prensa el dirigente  estatal del  PRD  Celestino Cesáreo Guzmán, en compañía de Miguel Cantoran Gatica entre  otros….  Por su parte el  líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, pidió al candidato del sol azteca a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, Miguel Cantorán, colaborar con la autoridad estatal en la investigación por el asesinato del priista Ulises Fabián Quiroz.
“Pedimos a nuestro candidato que contribuya y colabore de inmediato en la averiguación previa que está abierta y contribuya con la autoridad estatal y la federal a esclarecer pronto qué ocurrió en ese Municipio”, dijo.
Además, a través de su cuenta de Twitter @Navarretecarlos condenó los hechos violentos en Jalisco. Condenamos que los grupos delincuenciales hayan incrementado su actividad delictiva en Guerrero y Jalisco”, precisó. Y reiteró su solicitud de llevar a cabo una pronta investigación sobre los hechos en Chilapa.
En el caso de Chilapa, “pedimos al gobierno del estado y de la República, que conjuntamente lleven a cabo una pronta investigación. Hay que impedir que los delincuentes, en medio de la campaña incrementen sus actos de violencia para inhibir candidatos y ciudadanos”


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios