Gallery

header ads

RETIENE GENDARMERÍA AL CANDIDATO DEL PAN A GOBERNADOR DE GUERRERO

El candidato del PAN a la gubernatura del estado de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza fue retenido durante un lapso de 20 minutos por elementos de la fuerza de la Gendarmería a cargo de la seguridad pública en el puerto de Acapulco, denunció el jefe de prensa del candidato Manuel Millán Sánchez.
Millán Sánchez hizo público el incidente que ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes en la caseta de peaje de La Venta, justo cuando el abanderado blanquiazul salía del puerto para dirigirse, con su comitiva, a la capital del estado para participar en una reunión con los aspirantes de los otros partidos y autoriades electorales, donde se firmaría un pacto de civilidad entre ellos frente al proceso comicial del 7 de junio.
Esta es la segunda vez que el panista sufre una agresión, aunque la primera ocasión fueron civiles qiuenes poncharon las llantas de las camionetas de su comitiva en la localidad rural de San Juan del Reparo, sin que se haya investigado el hecho ni presentado a los culpables hasta ahora en una muestra de negligencia más de la Fiscalía del Estado.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios